La anterior que comencé fue con el modelo "Matrioska", así que he decidido hacer canastillas temáticas según mis modelos de camisetas.
Para esta primera he elegido el modelo "Observando desde las flores" y por supuesto, lleva su camiseta correspondiente, pero a eso he añadido una serie de elementos a juego.
Os los voy a enseñar uno por uno. En primer lugar, la camiseta, que he realizado en tonos beiges y camel:
La camiseta la he acompañado por un conjunto de pantalón y chaquetita de tejido polar, muy apropiado para estas fechas, en color marrón claro:
Así es como queda el conjunto completo de camiseta, pantalón y chaquetita:
El conjunto de ropita lo acompaño con un chupetero a juego, con el mismo motivo:
Para que los papis puedan adornar la habitación del bebé y colocar una foto del recién nacido para presumir de su preciosidad, he incluido también un marco decorado con la misma temética. El detalle lo he colcado de tal forma que se permita usar tanto en vertical como en horizontal, que nunca se sabe qué foto de las miles que se le harán al bebé será la que más guste:
Y, para terminar, he incluido también un pequeño muñequito con forma de pájaro muy blandito y achuchable, para que se convierta en el amigo inseparable del peque. Además, el muñeco es también sonajero, porque lleva en su interior unos cascabeles para que al agitarlo suene y llame la atención del bebé:
Y ya sólo me queda enseñaros cómo se ve todo el conjunto completo:
Para la presentación, que así será como los entregue en la tienda, van todos los elementos dentro de una bonita fuente de cristal, que como a mi me gusta que las cosas sean principalmente prácticas, he pensado que puede venir bien a los papis para que lo utilicen con el resto de su menaje de cocina ;-).
¿Os ha gustado el resultado? Bueno, para ser la primera que hago, creo que no ha quedado mal, ¿no?
Por supuesto, se aceptan todo tipo de críticas y sugerencias, que para eso principalmente lo enseño ;-).
En breve os enseñaré otro modelo que también he terminado, a ver qué os parece...
Besos y hasta la próxima entrada.