La tía Pilar, es una de esas tías molonas, cada vez que nace un sobrino me encarga una canastilla para darle la bienvenida.
Con Pilar hay una broma recurrente, que es que le cuesta mucho elegir las telas, le gustan todas!!! jajaja!!!!
Pero esta vez tengo que decir que no tardó nada, me dijo que quería algo rosa y se decidió enseguida.
Pilar ha elegido personalmente los complementos que componen esta canastilla de estilo moderno y original.
El regalo estrella es este perro salchicha súper amoroso, lleno de corazones multicolor por un lado y suave tejido minky rosa por el otro. Mide 50cm y es muy achuchable, la bebé podrá tirarle las orejas o apretar su cola.
Con la misma tela he hecho el sobre para la cartilla del bebé.
La tela de los niños es preciosa y en la mochila para la guarde queda de lo más bonito. El sobre y la mochila están forrado por dentro con la tela rosa con un estampado de estrellas.
Para completar la canastilla he realizado una capa de baño con una suave tela de toalla rosa y un babero a juego. Por expreso deseo de Pilar, la toalla mide más de lo normal, 105x105 cm para que puedan utilizarla más allá de los primeros meses.
Ya sabéis mi aversión hacia los bieses, pero esta vez con paciencia y HILVANANDO, me ha quedado perfecto, y es con orgullo que os digo que no he tenido que deshacer la costura en ningún momento jajajaja!!!
Podéis ver las otras canastillas que Pilar ha regalado a sus otros sobrinos aquí y aquí
Ya que hablamos de regalos para bebés aprovecho para enseñaros un doudou que he realizado hace poco por encargo.
Un doudou es un suave muñeco para bebés, de forma plana, que les ayuda a calmarse y sentirse seguros. Este es un diseño personalizado con forma de flor que he creado junto a la clienta.
Es de tela minky en unos tonos suaves de verde y rosa. En los laterales he colocado unas cintas de tela para que el bebé pueda jugar con ellas.
Si queréis un regalo especial y original para un bebé, este tipo de canastillas son la más acertado, se pueden personalizar con los artículos que más os gusten y ya sabéis que no hay ninguna igual, porque están hecha totalmente a mano con las telas y los colores que vosotras elegís.
Gracias por leerme y dejarme un comentario, siempre me encanta leerlos.
Un abrazo.