Mi primer monedero de boquilla hecho por mi!!!!



Fuente: este post proviene de Libelulas Magicas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: más manualidades

Recomendamos

Relacionado

general patchwork

   Un nuevo mes comienza. Es increíble lo rápido que pasa el tiempo... Esta semana en clases de patchwork terminé mi primer monedero de boquilla, al que seguramente seguirán unos cuantos más.    Vaís a tener que perdonar el detalle de que se vean las marcas del rotulador textil pero no me apetecía esperar a meter el monedero en la lavadora para poder subir la foto al blog. ^^

punto de cruz bordados costura ...

Le había prometido a una amiga hacerle un mini monedero para usarlo de pastillero y poder llevar en el bolso, como el que me había regalado mi amiga Rossy. Pero no lo pude encontrar tan pequeño y aunque este es sólo un dedito mas de ancho, es lo suficiente para darle también otro uso, como así ha hecho. Usé unas preciosas telas verdes combinadas que tenia de un regalo, ya que ese es su color f ...

costura monedero rums

Esta semana en el Rums 20 presento un proyecto sencillo pero muy práctico. Un monedero con boquilla , la tela exterior es en color verde y con unos dibujos de corazones. La tela interior es en color rosa con topos marrones. Hace poco más de un año hice un tutorial para hacer este tipo de monederos, si a alguien le interesa lo puede ver aquí. Ya puedo guardar todas mis monedas. Espero que os guste.

general monederos

Mi primer intento de monedero con boquilla. Me ha costado un poco coser la boquilla, la tela ha quedado un pelin justa. Para el próximo lo tendré en cuenta y el patrón lo haré un pelin más grande. Las cintas las compré en el mercadillo y la tela es un vijo baquero, la de topos son de esas que compras y guardas para utilizarla algún día .

patchwork costura monederos

¡Hoy va de.... monedero con boquilla! Me pareció buena idea devolver unas llaves de una forma diferente y pensé: ¿por qué no en un monedero de boquilla handmade? Esta tela azul marino me encanta y combinada con los topos da lugar a una combinación muy dulce. Y como no, una tela de vichy gris en el interior que siempre encaja. ¡Feliz y largo fin de semana! Cristina.