Me gusta porque las etiquetas que hace tienen ese toque retro que me encanta, y además no necesita pilas ¡genial! :)
Una de las primeras cosas que etiqueté con ella fueron los cubos de basura, sí ya sé que parece una tontería pero es que con tanto separar residuos a veces nos confundimos, bueno por eso y porque hace poco cambié la función de los cubos... :P además si viene alguien a casa ya no tiene que preguntar dónde se tira qué, con que sepa leer listo jaja!
Otro uso muy útil es para los tarros de cocina, aunque la mayoría de los que tengo son opacos y ya os mostré en esta entrada que los etiquetaba con transfer de letras, ahora con la nueva maquinita se me ha ocurrido poner la fecha de caducidad en algunos de los tarros transparentes que tengo, ya que he tenido malas experiencias, sobre todo con la harina de postres..., no os daré detalles pero había demasiada vida ahí dentro :{
Un uso obvio es para la carpeta clasificadora que tenemos con las facturas de casa...¿será posible que no la hubiésemos etiquetado hasta ahora?
Más etiquetas:
Y para finalizar un pequeño DIY muy facilito:
Aprovechando una etiqueta de ropa que guardé porque tenía un cartón bastante duro, un poco de washi tape y por supuesto la etiquetadora.
Sólo hay que pegar el washi tape sobre la etiqueta, cortar las esquinas y poner el mensaje que queramos con la etiquetadora. Yo además le añadí un remache en el agujero y ya estaba lista mi super etiqueta para poner en el regalo.
Por si a alguien le interesa la etiquetadora la podéis encontrar aquí
Y no me podía despedir sin agradecer como siempre vuestras visitas al Finde Frugal, al Macro del día y en esta ocasión también a la #Decopedia3 me ha hecho mucha ilusión leer todos vuestros comentarios :)
Espero que os haya gustado ^_^ ¡Hasta mañana!