Mi entrada favorita de 2018

Hola de nuevo!

Hoy estoy aquí, fuera de mi día habitual, para participar en el Calendario Crafter Blogs 2018 que organiza Little Kimono. Este año tenemos que hablar de nuestra entrada favorita de 2018 y escogerla ha sido una tarea muy difícil....

Una de las más visitadas y que más satisfacciones me dió fue la del Organizador de escritorio de Cartón, pero de eso os he hablado hace bien poco, en el Día del bloguero del Hecho a Mano. Así que hoy os voy a hablar de otra entrada que también me causó mucha satisfacción: la del Zapato de papel.
Zapato-de-papel-Ideadoamano


Esta entrada formó parte de un reto que hicimos unas cuantas amigas artesanas y que llamamos "Versioname" porque cada una tenía que hacer una versión de una manualidad de la artesana que le había tocado por sorteo. Eso me dio la oportunidad de versionar a una gran artista, Esther, de Flor de DIY´s, que hace unas cosas preciosísimas, siempre con un estilo muy retro y elegante. Supe enseguida que quería versionar uno de sus zapatos (para mí su producto estrella) pero eso me obligó a salir de mi zona de confort y pensar y aprender mucho. Esta es otra de las razones por las que disfruté tanto haciendo esta manualidad.
Además poder colaborar con grandes artesanas y amigas es siempre una gran satisfacción, y me encantó poder tramar todo el reto con ellas y ver las versiones que se hacían, incluyendo el cómo Consu de El rincón de los tuneos y actual Blogger del Año (casi nada) me versionaba a mi. Aquí os dejo el collage con todas las manualidades que se hicieron en ese reto, pero en el link que os he puesto arriba las podéis ver todas.
Collage-versioname


Y ahora ya me dejo de tanto rollo, que no os quiero aburrir. Como os decía con esta entrada participo en el Calendario Crafter Blogs 2018 que organiza Jen de Little Kimono. Este año nos ha propuesto a todas que hagamos una estrella así que os voy a enseñar la mía.
Estrella-arbol-ideadoamano


Estrella-Ideadoamano


Es una estrella/copo de nieve muy invernal que he hecho de ganchillo siguiendo el patrón e indicaciones de Bluü, y que me parece genial como decoración Navideña. Alguna más haré si me da tiempo. Y ahora me voy a ver a las compis, pero no os marchéis lejos que hoy vienen más curvas!

Fuente: este post proviene de Ideadoamano, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos