A la búsqueda de cosas bonitas Idea guardada 3 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Mi camino de mesa navideño

Ya no queda nada para que sea verdaderamente Navidad, y aunque hace 2 semanas colocamos todos los adornos, me quedaba pendiente enseñaros la labor navideña de este año:



Os voy a contar su historia...

A finales de octubre, Trelly, de "El rincón de Trelly" nos regaló las instrucciones de un hasgtag mini: (lo podéis ver aquí).  Muchas gracias, Trelly!!!

Y aunque quedaba mucho tiempo para Navidad, se me ocurrió usar unos fat-quarters navideños que compré en el Creativa del año pasado, alguno de los cuales es de Hatched & Patched.



No fue necesario usarlos todos: solo los estampados con motivos navideños, el verde y los rojos, que los otros los tengo reservados para hacer otro quilt... (A ver si cae en el 2014).

Si visitáis las instrucciones de Trelly veréis que no es exactamente igual, porque yo le puse dos franjas verdes, para hacerlo más largo.



El acolchado, como siempre a mano, que esta vez me ha quedado mucho más limpio por la trasera.



Y la boata, esta vez he usado una diferente, que parece como fieltro gordo y que me ha resultado comodísima para acolcharla. 

El biés, también de la misma tela ya usada, para dar continuidad...



Estoy encantada con el resultado, porque las tela son preciosas, y tienen un tacto maravilloso.

Y esta ha sido Mi labor Navideña... ¿Y las vuestras?

Os recuerdo que el viernes 20 tenemos una cita:



La fiesta de enlaces para que nos enseñemos nuestras labores y DIY navideños. Aquí tenéis las instrucciones. Así que ir dando las últimas puntadas, que el viernes nos vemos.

Feliz semana!

Fuente: este post proviene de A la búsqueda de cosas bonitas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

más manualidades mis manualidades

Mantel y camino de mesa navideño

Mantel navideño Camino de mesa navideño En este post les muestro dos motivos navideños realizados también con aplicaciones de tela. Instrucciones para realizar estos diseños: 1- Tome la tela con motivos navideños y corte la flor. 2- Saque todo el diseño que desea para decorar y verifique que quede bien recortado antes de pegar a la gamuza. 3- Coloque el cola pano (pega textil) por la parte de at ...

HOGAR camino de mesa english paper piecing ...

Cómo hacer un camino de mesa navideño

Igual crees que es un poco pronto para empezar a preparar las cosas de Navidad, pero nada más lejos de la realidad. Está a la vuelta de la esquina, y algunos adornos pueden llevarnos bastante tiempo, así que mejor empezar cuanto antes. Hoy te enseño a hacer un camino de mesa con la técnica del EPP (English Paper Piecing), que también puedes colgar en la pared a modo de tapiz. Yo lo he probado, ¡y ...