¡Me encantan los relojes! No es una cuestión de acumular buenos relojes sino que los tengo buenos y no tan buenos, según las modas cambian. Hay quien colecciona zapatos, pero lo mio son los relojes.
Anteriormente, los tenía en una caja de madera mediana. Con el tiempo, esa caja se fue quedando pequeña y tuve que comprar una caja aún más grande.
Cuando ya has hecho muchas cajas de madera, a veces no te sale la inspiración cuando te enfrentas a una caja de madera virgen, pero esta vez lo tenía claro: Nancys. ¿Y por qué no si me encantan como buena treintañera que por poco aún soy? :)
Pinté la caja en morado, pero para darle un toque más de antiguo, como las fotos que quería pegar, cogí un pincel seco y añadí salpicaduras y toques de un rosa fucsia en el exterior. La base de la caja por dentro también la pinté con el pincel seco en fucsia pero para darle un aspecto de jaspeado.
Con los cartones de rollos de cocina forrados en telas morada y fucsia, hize la base donde colocar los relojes y listo. ¡Me encanta mi caja de los relojes de mi adorada Nancy! :D