El fieltro me encanta, por su facilidad de costura, porque no deshilacha, por sus llamativos colores, por su precio, porque puedes experimentar... se me ocurrió hacer un arbolito con bolas que llevaran velcro, para que los niños pudieran poner y quitar la decoración a su antojo, ya que en el árbol principal no llegan más que a las primeras ramas. Detrás lleva un bolsillo/regalo para guardar la decoración.
Para ello corté círculos de fieltro en color rojo y tiras largas combinando colores a mi bola, y probé algunas de las puntadas decorativas de mi nueva máquina (os debo el post de presentación, aunque en instagram ya la enseñé), a ver qué tal se portaba. Luego les puse un poquito de velcro detrás para que se quedaran enganchadas al árbol y la verdad, es que quedan monas!
El árbol es patrón propio, lleva tres capas de fieltro; que ahora que lo veo, igual podía haber puesto algo de guata en el interior, aunque así no queda mal porque no abulta nada, se cuelga en la pared a la altura de mis peques, que de vez en cuando cambian la combinación de bolitas, y se guarda en plano sin ocupar apenas espacio.
¡Que no os falte la ilusión esta noche! ¡Y que dejen muchos regalitos bajo vuestro árbol!