Mi agenda DIY 2023

Te enseño cómo he hecho mi agenda DIY para este 2023, y te dejo el archivo imprimible gratis para que puedas hacerte la tuya

Ya estamos de nuevo en esa época del año: toca preparar toda la planificación del nuevo año. Y para ello, como siempre, me he hecho mi propia agenda diy 2023. Una vez más, te traigo el tutorial para que veas cómo la he hecho y el archivo descargable para que puedas hacerte la tuya igual.

Ya el año pasado compartí mi agenda DIY 2022, que puedes ver aquí: Tutorial agenda 2022. La he estado utilizando muchísimo todo el año y eso me ha permitido saber qué características son las que mejor me funcionan y qué cosas tenía que cambiar. Y esas son las modificaciones que he hecho en este nuevo modelo para 2023.

Además, esta vez la he realizado con ayuda del programa Canva, y he de decir que se hace de forma muy sencilla. Así que, si quieres tener tu modelo de agenda 100% personalizado, te puedes guiar por este vídeo, que fue el que me dio la idea a mí: Tutorial agenda con Canva.

Descargable gratuito

Si no quieres complicarte la vida, simplemente tienes que descargar el modelo que yo he hecho y encuadernarlo como te enseño en el tutorial o como prefieras (en un carpesano con anillas, en espiral, encuadernación cosida, con anillas móviles, etc.). Para descargar el imprimible gratuito, solo tienes que suscribirte a la newsletter en el enlace que tienes a la derecha de esta página (si la ves desde un ordenador), en el pop-up que te salta o directamente en este enlace: Suscribirte a la newsletter de Eleojota. Una vez confirmes tu suscripción, te llegará un mail con el enlace para descargar, y de paso te enterarás por mail de todas las novedades de Eleojota.com. No te preocupes, no suelo ser muy pesada con la newsletter y prometo no enviarte spam.

Tutorial

Te dejo con el vídeo para que puedas ver qué fácil se hace la agenda:



Imspiración: agendas de años anteriores

Para que te sirva de inspiración, aquí puedes ver las agendas que me he hecho en los últimos años:

Planner DIY (sin fechas)

Planner 2.0 (sin fechas)

Agenda 2022

Y además, el complemento perfecto para la agenda: un estuche con elástico para llevar todo lo necesario para planificarte.

Espero que te haya gustado el tutorial y el pequeño regalito de hoy y te deseo un feliz 2023. Que este año sea memorable por cosas buenas, porque consigas alcanzar todo aquello que te propongas, por grande o pequeño que sea.

Recuerda que puedes suscribirte a la newsletter en el enlace que tienes a la derecha y al canal de Youtube si aún no lo has hecho. Activa la campanita de las notificaciones para no perderte ningún vídeo y sígueme en las redes sociales para no perderte nada:

Facebook Twitter Instagram Pinterest Tik Tok

Fuente: este post proviene de Eleojota, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Te enseño este original álbum con un dinosaurio repujado en la portada Por fin vuelvo con otro tutorial en el que te enseño a hacer un bonito álbum de scrapbooking con portada repujada. Hace ya dos a ...

Te enseño dos técnicas para transferir imágenes en arcilla polimérica con agua De siempre me han gustado las transferencias de imágenes en arcilla polimérica, y he probado muchísimos métodos. En entr ...

Aprende a imitar este original estampado con arcilla traslúcida y tintas al alcohol Hoy tenemos un nuevo tutorial de arcilla polimérica, que llevo mucho tiempo probando y por fin estoy satisfecha con ...

Recomendamos