Como podéis ver, cada mantel lleva centrado un bloque de patchwork y enmarcado por una preciosa tela de bolas de Navidad. A su vez, los aros reproducen con la misma tela la silueta de diferentes motivos navideños.
Un snap de plástico sirve de cierre y el forro tanto de los aros como de los mantelitos es una tela roja con estrellas doradas.
Qué malas son las prisas, la tela de bolas que enmarca los bloques de patchwork tienen dirección, es decir, las bolas cuelgan de una cuerda con lo cual si colocamos la tela al revés las bolas quedan bocabajo. A la hora de coser lo hice todo con mucha calma para no equivocarme y así fue, las bolas cuelgan toda en el mismo sentido correctamente. Pero en el momento de hacer las fotos, las prisas hizo que lo olvidara y que algunos manteles estén fotografiados al revés. De nada servía girar las fotos en el momento de editarlas, porque no están enfocadas desde arriba completamente, sino un poco ladeadas, con lo cual la solución era aún peor. Lo comento porque, aunque si no lo digo muchas no os percataréis siquiera, para las más observadoras no pasará desapercibido.
Y tras tantas extensas explicaciones solo me queda transmitiros un mensaje muy breve pero intenso: Muchas gracias por vuestra compañía y Feliz Navidad.