comunidades

Mercado de Pulgas en Anglet (Francia)

Visitando el Mercado de Pulgas de Anglet

Si hay algo que nos gusta a todas son los mercadillos. Eso es lo que me ha pasado este sábado. Decidimos aprovechar el buen tiempo para ir al Mercado de Pulgas de Anglet. Se celebra el cuarto sábado de mes, en la "Pulga de Quintaou" cerca del centro de Anglet.


Mi primera adquisición ha sido una puntilla muy mona en rojo.He pensado que quedaría muy bien para rematar un cuello. En el puesto había artículos de mercería a precios excepcionales, así como fin de series de tela de Chantilly para morirse de bonitas.
Lo bueno de este mercadillo es que acuden tanto expositores tipo "rastrillo" donde puedes encontrar todo tipo de antigüedades y como particulares que acuden con sus cosas y sus burros de ropa para vender. Ahí está lo bueno ya que bien es conocido el estilo de las mujeres francesas al vestir, así que ya te puedes imaginar lo que esas mujeres ponen a la venta.. :)



He aprovechado para adquirir unas cuantas prendas para mi, prácticamente nuevas y a un precio justo. He acudido a otros mercadillos de segunda mano aquí en Donostia y los precios suelen estar tirados, se presupone que al ser ropa usada no vale nada y que la gente puede pagarte lo que quieran por ella y no es así.


Sinceramente, prefiero un buen bolso de piel de segunda mano, que no uno nuevo de plástico de cualquier tienda de temporada.
A mi peque le ha encantado poder comprar cochecitos y un juego de Circuito de Canicas que hemos tenido que montar los papis (mi peque aún es muy pequeño) pero se lo pasa pipa experimentando con los circuitos.


Os dejo el enlace de la web del mercadillo, para l@s que vivís cerca de Francia.
¿Os gustaría poder vender vuestras cosas que ya no usáis en un mercadillo ¿A que sería genial poder darle una segunda oportunidad a toda esa ropa y jugetes de vuestros peques?
Patricia,


Fuente: este post proviene de LauritasPlace, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

ACONDICIONADO DE MESA Y SILLAS DE JARDÍN DE IKEA MODELO TÄRNÖ Después de tener unos años este conjunto de mesa y sillas de jardín de IKEA en nuestra terraza, prácticamente sin usar, al volver a vivir ...

RESTAURACIÓN DE UNA MESILLA DE NOCHE DE LOS AÑOS 40. ¿Os empezáis a cansar de estar en casa? Pues aprovechando estos días de confinamiento, las Laurita´s nos hemos dedicado a lo que más nos gusta: re ...

Etiquetas: blogmercadillos

Recomendamos