acuatrolados Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Mejores proyectos DIY para hacer en casa

¿Alguna vez has mirado a alguien que los mejores proyectos DIY para hacer en casa todos los días y piensas, Wow, esta persona realmente tiene su vida resuelta? Si alguien puede crear una obra maestra de los elementos que se encuentran en su casa, probablemente puedan hacer cualquier cosa, ¿verdad?

Bueno, te sorprendería lo fácil que puedes completar la mayoría de los proyectos DIY. Hoy en día, con las numerosas guías prácticas disponibles en Internet, hay innumerables proyectos disponibles para que pueda realizar desde la comodidad de tu hogar.

Los mejores proyectos DIY para hacer en casa te ayudan a liberar tu creatividad como nada más. Muchos de estos proyectos no solo son fáciles de hacer, sino que también son muy divertidos de hacer.

Mejores proyectos DIY para hacer en casa

¡Entonces, sigue leyendo para descubrir los mejores proyectos DIY para hacer en casa!

 los mejores proyectos DIY para hacer en casa


Tarjetas para cada ocasión

¿Cuántas veces vas de compras y te quedas atascado en la sección de tarjetas? Parece que ninguna tarjeta es lo suficientemente buena como para transmitir la relación o la ocasión perfectamente. En tales situaciones, no hay nada mejor que hacer una tarjeta misma.

Desde usar cinta washi hasta pegar papel de seda, existen infinitas posibilidades de hacer una tarjeta con tus propios esfuerzos. A través de proyectos DIY, puedes diseñar y hacer tarjetas para una variedad de ocasiones, como cumpleaños, graduaciones, bodas e incluso baby showers. Además, también puedes hacer tarjetas de felicitación o incluso tarjetas pequeñas para adjuntar a sorteos o pequeñas cajas de obsequios.

Quizás la mejor parte de hacer una tarjeta tú misma es cuán único es. Las tarjetas que haces tú misma se adaptan según el destinatario, lo que las hace extra personales. Puedes llevar estas tarjetas a otro nivel incluyendo anécdotas personales o chistes. Con una variedad de papeles con textura y colores para elegir, las posibilidades de diseño son ilimitadas.



Decora tus paredes con tus propias artesanías y arte

La decoración de la pared realmente te da la oportunidad de agregar personalidad a tu hogar. Ya sea para tu dormitorio, sala de estar, cocina o incluso tu baño, hay muchos proyectos fáciles de bricolaje para la decoración de paredes. Puedes explorar muchos materiales, como el tilo, el vinilo, el papel, el cuero para crear una decoración de pared que resalte tu diseñado interior y te permita experimentar con una variedad de opciones.

Para tu cocina, por ejemplo, puedes crear marcos con citas, como «Pero primero, café» o «Comer pastel para el desayuno» en un marco moderno o vintage, dependiendo del tema general de tu cocina.





A post shared by Decoristas.com (@decoristascom) on

Al igual que tu cocina, hay muchas opciones de proyectos de bricolaje fáciles para otras habitaciones de tu casa. Pinterest siempre es un gran lugar para explorar ideas de decoración de paredes.



Crea tus propias etiquetas

Si eres alguien a quien te gustan las cosas organizadas, entonces hacer etiquetas personalizadas es un excelente proyecto de bricolaje que no consumirá demasiado tiempo. Las etiquetas son perfectas para los frascos de cocina donde puede etiquetar diferentes condimentos y especias, lo que hace que sean más fáciles de encontrar la próxima vez que esté cocinando. También puede crear etiquetas para diferentes cestas de ropa o cajas de juguetes, asignadas a cada persona o niño en el hogar.

Para las opciones de etiqueta, puedes usar cinta washi simple o incluso descargar e imprimir una de las muchas etiquetas de bricolaje disponibles en línea. Estas plantillas generalmente están disponibles de forma gratuita y siempre hay una gran variedad de etiquetas para elegir.

Crea tu propia decoración de fiesta

La mejor parte de los proyectos de bricolaje es tu capacidad de personalizarte y ¿qué mejor manera de mostrar esto que en una próxima fiesta?

La próxima vez que organices un cumpleaños, un aniversario o una fiesta de graduación, puedes hacer tus propios vasos de papel, cajas de regalos, diseños de servilletas, pancartas y decoración de la fiesta simplemente tomando un tiempo para proyectos de bricolaje.

Una de las mejores maneras de mostrar tu creatividad en una fiesta es a través de la mesa de postres. Desde un puesto de magdalenas hasta el uso de diferentes frascos de toda tu casa, hay formas ilimitadas de crear una mesa de postres en cualquier fiesta.



Crea una camiseta o joyería personalizada

Los proyectos de bricolaje no solo se limitan a decorar tu hogar, sino que también puedes crear cosas para ti. Hay muchas maneras de darle vida a la ropa vieja y hacer nuevos atuendos con solo unas tijeras. Además, con el equipo adecuado, puedes imprimir un diseño en una camiseta y crear tu propia camisa personalizada.

Además de la ropa, también puedes crear tus propias joyas en casa usando muchos materiales alrededor de la casa, como borlas, cuentas, horquillas e incluso rocas del jardín.

Crear proyectos DYI y crear un artículo que sea único para ti no es una tarea difícil hoy en día. Con un sinfín de materiales, herramientas y equipos disponibles, puedes crear fácilmente algo en lo que las personas incluso gastarían tu dinero ganado con tanto esfuerzo. ¡Los proyectos de bricolaje ayudan a agregar personalidad a tu hogar como nada más puedes hacerlo y las ideas enumeradas anteriormente definitivamente pueden ayudarte a impulsar este nuevo pasatiempo!

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Peinados fáciles pero hermosos

A veces puede ser difícil manejar tu cabello, ya sea largo, corto, liso o rizado. Incluso puedes sentirte similar a cuidar a un animal porque tienes que prepararlo constantemente, domesticarlo o cuida ...

Peinados fáciles pero hermosos

A veces puede ser difícil manejar tu cabello, ya sea largo, corto, liso o rizado. Incluso puedes sentirte similar a cuidar a un animal porque tienes que prepararlo constantemente, domesticarlo o cuida ...

Etiquetas: do it yourself

Recomendamos

Relacionado

DIY

Los mejores DIY para el verano

Estos días de verano pueden ser perfectos para realizar un proyecto DIY, yo al menos desconecto mucho cuando me sumerjo en realizar un trabajo así. Si estas buscando ideas, te traigo los proyectos que yo considero TOP para el verano. Seleccionados de los mejores blogs para tí. ¿Quieres verlos? TOP HALTER DE SANTA PAZIENZIALa reina del ganchillo comparte este patrón para tejer un top halter a cr ...

general diy halloween ...

Los 10 proyectos DIY más geniales que hacer en Halloween

Ya el año pasado hicimos un repaso de unos DIY fantásticos para Halloween (que oye, puedes volver a visitar e inspirarte un poco más AQUI y AQUÍ) pero este año vamos a ir más allá y dedicaremos toda la semana a esta fiesta tan americana que muchos dicen "pero bueno, ¿qué es esto?" y nosotros decimos... TODO LO QUE SEA UNA FIESTA ¡¡NOS ENCANTA!! así que vamos a disfrutarla.Y ¿Cómo vamos ...

otoño inspiración diy

16 proyectos diy para este otoño

Llega el otoño, y apetece quedarse en casa, hacer planes alrededor del sofá y la mesa, y acompañarlo de una bebida caliente. Así que hoy te traigo 15 proyectos DIY que podemos llevar a cabo este otoño, aprovechando las tardes del finde y el calor del hogar. Se trata de proyectos de todo tipo, que te serán de utilidad para algún fin concreto, o simplemente te entretendrán y embellecerán. Además, ha ...

manualidades moda

Costura DIY Fácil: 10 proyectos para hacer tu propia ropa

Con la llegada de la primavera, ha llegado la hora de guardar las agujas y las lanas (aunque en mi opinión los amigurumis se pueden crear en cualquier época del año) y he pensado que sería buena idea compartir con vosotros algunos de los proyectos tan estupendos en costura DIY fácil que podemos encontrar en la web y especialmente en Youtube. Preparando este recopilatorio me he emocionado mucho ya ...

general cobre diy ...

Proyectos DIY con cobre en decoracion

El otro día por casualidad descubrí que me habían enlazado desde la web de la revista Micasa, así que yo tan contenta, como os podréis imaginar. El tema era detalles decorativos con cobre, y me enlazaban como blog con ideas con cobre. Y la verdad es que pensando pensando, sí que he hecho bastantes proyectos DIY con cobre, por lo que me ha parecido buena idea hacer un recopilatorio , por si os los ...

ideas diy diy: hazlo tu... acitividades día de los enamorados ...

DIY especiales San Valentín para hacer con niños

Este año San Valentín cae en Sábado… ¡Genial! porque tendremos todo un día libre para poder disfrutar 100% de lo “enamorados” que estamos todos de todos, jajajajaja El amor está en el aire, ¿No? o al menos esa es la intención!! Si quieres disfrutar de la familia, de DIY especiales San Valentín o recetas riquísimas para el Día de los Enamorados, mira la selección que he preparado& ...

ideas diy

Reciclar trozos de tela para nuevos proyectos

Si sois aficionadas a las costura, seguro que tenéis trocitos de telas, que os han ido sobrando de trabajos anteriores. Y aunque no lo seas, seguro que tienes por casa ropa vieja, que os proponemos reciclar para crear nuevos proyectos. Si quieres ver todos nuestros proyectos hechos con telas o pensados para decorar telas, puedes ver nuestra sección en el blog dedicada a este material, AQUÍ. Os pro ...

costura contenedor de bolsas decorar toallas ...

Tutoriales DIY: 4 proyectos prácticos para casa

En este post te traigo 4 proyectos de costura muy prácticos y fáciles para tu casa. Pincha en las imágenes y accede directamente a los tutoriales en YouTube. Si eres de las que les gusta tener la cocina en orden no te pierdas el tutorial para hacer un organizador para bolsas de plástico. Combina telas de varios estampados o rayas para lograr un efecto especial. Un toque único en tu cuarto de baño ...

corte y confeccion costura diy diy hazlo tu ...

3 PROYECTOS DIY : Parte 2 :Vestido de corte y costura facil / dress cutting and sewing easy

Si quieres aprender a coser ,este TUTORIAL te puede ayudar, es muy fácil de hacer porque hemos utilizado un Jersey de corte japones como patrón para hacer el vestido. Se me ocurrió cuando un día me puse mi Jersey preferido que me estiliza y me sienta bien y decidí que era ideal para hacer este vestido. También te animo ha apuntarte a algún curso de corte y confección si es posible mejor presenc ...

ideas diy

3 PROYECTOS DIY : Parte 2 :Vestido de corte y costura facil / dress cutting and sewing easy

Si quieres aprender a coser ,este TUTORIAL te puede ayudar, es muy fácil de hacer porque hemos utilizado un Jersey de corte japones como patrón para hacer el vestido. Se me ocurrió cuando un día me puse mi Jersey preferido que me estiliza y me sienta bien y decidí que era ideal para hacer este vestido. También te animo ha apuntarte a algún curso de corte y confección si es posible mejor presen ...