Esta semana está dedicada a los vestidos, una prenda que me gusta mucho por lo cómoda que es. Para mí un vestido es una apuesta segura, siempre vas guapa, cómoda, te lo pones enseguida y no tienes que pensar en combinar dos o más prendas, ¿no os parece?
Esta es mi selección para esta semana del reto Me Made May "15.
Este es un vestido de corte recto, con pinzas en el pecho, el patrón lo podéis ver aquí . Este tipo de vestidos se llaman "shift dress" y en cualquier tienda siempre encontraréis alguno.
Es muy cómodo y dependiendo de la tela que escojamos podemos tener un vestido para diario o una prenda para ir más guapas de lo normal.
Aquí tenéis el mismo patrón pero con otra tela.
Este vestido fue un reto... Cuando lo vi en la revista me encantó y siempre estuvo en mi lista de deseos, hasta que me atreví a coserlo.
Digo que fue un reto porque tiene muchas piezas y hay que tener cuidado para que en el lateral coincidan las costuras de los "cortes" delanteros con los de la espalda, la entrada de este vestido la podéis ver aquí .
Y hasta aquí mi semana del Reto, me hubiera gustado poner todos mis vestidos, pero los podéis ver pinchando esa sección.
Espero que os haya dado alguna idea por si tenéis en mente coser algún vestido.
¡Hasta pronto!