Wasel Wasel Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Me lo tejo para Barcelona Knits

Me lo tejo para Barcelona Knits


¡Se va acercando la fecha más esperada por las tejedoras! Barcelona Knits está en nuestro horizonte, y yo siento una mezcla de alegría y nervios imposible de explicar por ese fin de semana.

Tengo muchas ganas de enseñar Yarnitas al mundo, porque será mi primera feria, y también una emoción enorme por conocer a todas esas amigas tejedoras en la distancia, ya que a la mayoría nunca las he visto en persona. Es algo súper extraño: estamos conectadas por la misma pasión a través de internet, con algunas he compartido momentos muy especiales (y otros tantos difíciles) y vernos allí me parece casi brujería. Si pienso en las que han estado ahí desde el principio de Wasel Wasel, uf, lo veo más como una reunión familiar que como un evento de tejedoras, jajaja.

Y sí, mi ansiedad y mi pánico a los sitios con mucha gente y a las cosas nuevas también está presente. No sé cómo lo llevaré ni si tendré que pasarme mucho rato fuera del recinto a causa de ello, pero la verdad es que no me importa. Creo que estaré rodeada de personas que me entienden un poco y me apoyan. Así que no voy a dejar que eso lo estropee :)

Me lo tejo para BCN knits


Como era de esperar, cuando se anunció la fecha del festival todas las tejedoras empezamos a planificar qué cosas tejidas por nosotras llevaríamos allí. ¡Y así es como surgió el #melotejoparabcnknits! La idea, de fikknits, escaló rápidamente y ahora hay en marcha varios KALs organizados por diferentes diseñadoras y tejedoras.

Una nota: Cuando empecé a escribir este post quería enseñaros los diferentes KALs organizados con motivo del Barcelona Knits, pero cuando empecé a recabar información vi que algunos están organizados de una forma que a mí me resulta un poco “restrictiva” por llamarlo de alguna forma. Y como eso no entra en mi forma de ver esta iniciativa, voy a centrarme únicamente en hablaros de la iniciativa original, la que os he mencionado arriba, y que cada una escoja lo que mejor le parezca. Si queréis consultar todos los KALs organizados hasta el momento, podéis hacerlo aquí, en un post que se han currado las chicas de Lalanalú. Personalmente también os recomiendo el #kraemaratón, ya que Isabell Kraemer me encanta y podéis tejer cualquiera de sus maravillosos patrones. Además, está organizado por Vanessa, a la que aprecio mucho ;)

Yo POR SUPUESTO quiero participar, y tejerme algo para la feria, pero no sé si podré llegar a tiempo. Mi primera idea era tejerme el Mungoche de Rosa Pomar, porque tengo la lana y el patrón y además me apetecía (Rosa Pomar también expondrá ese finde y me hacía ilusión, jajaja). Quizá me vendría mejor un proyecto más rápido y menos ambicioso de tejer mientras intento teñir todas las madejas que quiero llevarme y montar un stand decente… Como tengo una sorpresa tejeril que os daré dentro de muy poco, he decidido esperarme, ¡y hasta aquí puedo escribir! Si tú tampoco terminas de decidirte por qué tejer, estáte atenta al blog en estas próximas semanas, que por supuesto tendremos nuevo KAL y viene pisando fuerte. Es más, es mejor si te suscribes a la newsletter, porque las suscriptoras siempre se enteran de todo las primeras :P

En fin, que tengo dos candidatos para esta iniciativa y si no acabo a tiempo me veréis tejiendo uno de ellos en mi puesto, ¡pero que no sea por no haberlo intentado! En cuanto me decida por uno, prepararé un post. ¿Vosotras participáis? ¡Contadme qué patrón habéis elegido!

Fuente: este post proviene de Wasel Wasel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

KAL Lovely Shawl con Mimosa y Yarnitas

Casi me puede la impaciencia de tanto guardar el secreto, ¡el próximo KAL empieza hoy! Y vamos a tejer el Lovely Shawl de Mimosa Café Lanar. Este patrón que seguro conoces, y que posiblemente también ...

Kinda Magic Socks

Esto de estar sola en casa tiene sus ventajas. Poder ocupar toda la cama y comer súper sano son algunas, pero la mejor de todas es el tiempo libre que tengo para tejer. Océanos de tiempo tejeril, espe ...

Recomendamos