A la hora de organizar nuestro evento son muchísimos detalles que tenemos que tener en cuenta, como la decoración, la vajilla, los cubiertos, guirnaldas, y un largo etcétera.
Y si a eso le añadimos que nuestro presupuesto es ajustado, la cosa se complica aún más.
Pues bien, hoy vengo con un tutorial muy muy sencillito y que queda muy resultón a la hora de decorar cualquier evento, o incluso nuestra casa.
¿Cuantas latas acaban en el cubo a lo largo de la semana en vuestra casa? En la mía muuuchas, a mi gordito le encantan los macarrones con tomate, y por lo menos cada mes tiro a la basura muchas de ellas.
Es una forma de darle otra utilidad a esas latas que vamos desechando y que podemos utilizar como materia prima de la manualidad que hoy os presento.
Materiales que vamos a necesitar
Latas de conserva
Tela arpillera de yute natural
Tijeras
Pintura blanca en spray
Cinta aislante blanca
Cinta de raso blanca
Tira bordada o blonda blanca
1. Ponemos cinta aislante en el borde de la lata, con el fin de evitar cortarnos.
2. Pintamos con spray las latas y esperamos el tiempo para que se seque la pintura.
3. Medimos el largo y el contorno de la lata. Cortamos un rectángulo con las medidas de la lata en la tela de arpillera.
4. Colocamos la arpillera en la lata y pegamos por los bordes.
5. Ponemos la tira bordada y adornamos con cinta a nuestra elección.
Y voilà....aquí el resultado.
Podéis utilizarlas para poner los cubiertos, las pajitas, llenarlas con barritas de chuches...incluso como centro de mesa poniéndole unas flores, bueno las posibilidades son muuuchas.
Espero que os haya gustado .....Si es así me encantaría que lo compartieras y si tienes una duda o sugerencia agradezco muchísimos vuestros comentarios...Besitos!!!