Con la disculpa de dárselas, dejar actuar, aclarar bien y demás... pues la ducha se alarga un minutos más y eso de dedicar un ratito extra a una mísma... Siempre se agradece!!
Bueno, pues cuando vi esta "receta"de mascarilla me encantó y me pareció una buenísima idea para poner en práctica ahora que vemos cada vez más cerca esos días de sol, playa, salitre que tanto nos hacen disfrutar pero tanto estropean el pelo.
Necesitamos solamente:
Machacamos medio aguacate en un bol con un tenedor, conviene que esté maduro, para la mascarilla y para comernos en ensalada la otra mitad... ;)
Una vez triturado, le añadimos una cucharada de miel y una de aceite.
Lo mezclamos todo bien y ya tenemos lista nuestra...
Mascarilla de Aguacate Casera, Natural y Súper Práctica para la época que tenemos tantas ganas de que se acerque no!, que nos atropelle de Golpe!
Con el pelo húmedo, aplicamos nuestro ungüento en las puntas, dejamos actuar unos minutos y lavamos el pelo como lo hacemos habitualmente y aclaramos con abundante agua tibia!. Esto lo podemos repetir tantas veces como queramos y con la frecuencia que nos parezca necesaria dependiendo del tipo de cabello y sobre todo en la épocas que notemos nuestro pelo más estropeado, pero creo, que con una vez a la semana o cada 10 días puede ser suficiente.
Probadlo y me contáis qué os parece!
Pd: Esta entrada participa en la Fiesta de Enlacesde Lireth"s Notebook