Blog de fanny Idea guardada 80 veces
La valoración media de 141 personas es: Excelente

Más de 15 ideas DIY para comuniones

Con la llegada de la primavera también llega la temporada de las comuniones. Las familias se esmeran el preparar la fiesta cuidando cada detalle desde los trajes hasta los recordatorios que se entregarán a los invitados el día de la celebración. Por eso aquí tienes más de 15 ideas DIY para comuniones que te ayudarán a sacar la creatividad que llevas dentro. ¡No te faltará detalle!



Cuando pensamos en comuniones, lo primero que se nos viene a la cabeza después de los vestidos de princesa y los trajes de marinero son las invitaciones. Esta idea que imita jaulas de pájaros es muy original. Intercala varias capas de papel decorado para esconder la invitación y que tus familiares se sorprendan al recibirla. Puedes cambiar el color para que sean tanto para niño como para niña.



También puedes hacer invitaciones temáticas como estas inspiradas en los barcos. Otra idea puede ser hacerlas con motivos florales e incluso con siluetas de animales y estampados con papel decorado.



Usando cartulina puedes hacer esas invitaciones con círculos como lo hace Hazregalos. También puedes usar papel decorado y adornarlas con cintas o washi-tape.



Esta opción si que es personalizar al detalle, ¡recrea el traje del niño!. Para hacer el vestido de una niña puedes usar los manteles desechables de encaje que se ponen en la base de las tartas.



Esta idea es un poco más sobria. Decora la invitación con encaje de tela y lazos de los colores que quieras. Añade abalorios para terminar de decorar. ¡Quedan muy elegantes!



Lo siguiente en lo que pensamos es el los regalos que vamos a dar a nuestros invitados. Aquí las opciones son infinitas, pero siempre rebuscamos las mejores ideas que se adapten a nuestro presupuesto. Con tela de saco y unas cuentas podemos hacer estos paquetitos para rellenarlos de gominolas y caramelos. ¡El dulce siempre acierta!



Si seguimos por el camino de los golosos, esta idea también es muy acertada. Con unos tarros de mermelada puedes hacer esos dulceros. ¡Personaliza el color de las chuches como quieras!



Aunque también puedes hacer brochetas con combinaciones de dulces tan variadas como estas.



En cambio, si buscas sorprender esta idea de Chuladas Creativas te va a encantar . ¡Jabones caseros! Son muy fáciles y sencillos de hacer. Con un envase de leche puedes hacer el molde y formar las combinaciones de colores y formas que más te gusten.



Esta idea con velas es un regalo muy dulce y decorativo. Puedes personalizar la tapa con tela de saco, cordel y etiquetas con la fecha y el nombre del pequeño.



Si quieres que la Comunión se recuerde de por vida regala una planta. ¡Mira estas suculentas!



Por último, pero no menos importante, hay que pensar en la decoración de la celebración. Los centros de mesa son una buena opción para dar un toque de personalidad a la comida. Usando jaulas, velas y flores puedes crear un centro como este.



También puedes crear unos jarrones para flores reciclando latas de latón y cuerda de soga. Solo tienes que enrollar la cuerda y colocar unas flores dentro.



Aunque también puedes recurrir a flores artificiales. Estos pompones hechos con papel de seda quedarán preciosos en tu mesa. Si quieres, también los puedes colgar.



Usando goma espuma como base y cartulina puedes hacer este soporte y colocar un topper personalizado encima como hace Scraparizate



Pero, si buscas sorprender de verdad, puedes hacer estos pequeños globos aerostáticos.



Usando vasos de plástico o papel puedes crear estas increíbles letras de cartón en relieve.



¿Te han gustado estas ideas? Ponlas en práctica y comparte el resultado con nosotros en la página de manualidades en Facebook.

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos