Ya sé que es un poco pronto para hablar de ideas para Pascua, pero como en breve estaré de vacaciones, quería dejar preparado mi regalo de este año. Es una idea muy sencilla con cajas de huevos, que ya las utilizamos el año pasado y me parecen perfectas para Pascua.
Así que si os apetece hacer algo parecido, no necesitaréis más queUna caja de huevos, huevos de chocolate, cartulina y washi tapes (yo aproveché también alguna troqueladora, pero esto es opcional.).
Lo primero que tenemos que hacer es recortar una cartulina del mismo tamaño de la parte superior de la caja, dibujar un huevo en el centro y recortarlo (yo me ayudé de una troqueladora grande redonda y el resto con tijeras). También le pasé la troqueladora de bordes.
Cuando ya tengamos nuestro huevo recortado, dibujamos el contorno en la caja, mejor con lápiz muy suave, no hagáis como yo, que lo marqué tanto que luego el washi transparentaba y tuve que sacarlo y volverlo a poner.
cubrimos el huevo dibujado de la caja con distintos washi tapes, mejor si los colores coordinan, claro.
Pegamos encima la cartulina y nos queda ya una caja preparadas para Pascua. Podéis añadir un mensaje, el nombre del destinatario... yo por ahora he puesto una silueta de conejito que tenía de un set de fiesta.
Y ya sólo queda repetir lo mismo en el interior. La verdad es que iba a desempaquetar los huevos para que quedasen más monos, pero a mis hijas les rechifla que tengan mensajes, así que si los desenvuelmo me matan. Señores de Kinder, se han ganado un poco de publicidad gratuita :-)
Si no os apetece rellenarlas con huevos, siempre podéis hacerlo con chuches o bombones como hicimos el año pasado. ¿Qué me decís? yo creo que va a tener éxito...