Más abrazos, más contacto, más caricias

¿Eres de las que no para de dar arrumacos, besitos, caricias,?? Entonces entenderás el poder de los abrazos!!! ¿Cuántas veces me habrá pedido un abrazo Martina?, Y cuántas veces se lo he pedido yo jejejeje.

Un abrazo tiene doble dirección. Es bueno para el que lo recibe y para el que lo da!!! Reconforta, da calor, vitalidad, consuelo, AMOR, demostramos nuestro compromiso? Y literalmente, también puede dar la vida.

Wow!!, cuántas cosas (buenas) pueden dar los abrazos!!!

Cuándo no sabes qué hacer, no sabes cómo reaccionar, no sabes como consolar(te)? siempre te queda dar un abrazo, ¿No? Al menos en mi casa lo sentimos así!!!

Si miras este vídeo verás que básicamente eso es lo que hicieron sus protagonistas. Si todavía no lo has visto, para que te quedes tranquila, te diré que tiene un final feliz!!!!

Lo que más me ha sorprendido es la sencillez de la solución? Amor incondicional, muchas caricias y abrazos!!! Nada más efectivo que saber que tus papás están ahí!!!

El vídeo lo ha confeccionado Johson’s con la colaboración de la familia Ogg, los protagonistas de esta historia real, con el propósito de hacernos reflexionar sobre el poder del contacto humano? Y los abrazos!! Porque aunque pensaban que su bebé no lo superaría, ellos decidieron abrazarlo y acariciarlo para demostrarles su amor? y eso funcionó!!

Imagínate todo lo que puede hacer el contacto? si ya eres mamá, seguro que lo sabes!! Si vas a serlo? piensa que el sentido del tacto es el más desarrollado en los bebés? es la mejor manera de comunicarte con él y decirle cuánto le quieres!!! Abrazos, caricias, masajes, besitos,? ¡Todo Vale!

De tanto en tanto, alguien o algo extraordinario nos da una lección de vida.

The post Más abrazos, más contacto, más caricias appeared first on Nosolobebes | proyectos, vivencias, decoración,... cosas de niños y bebés.

Fuente: este post proviene de Nosolobebes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si en Navidad os juntáis un montón en casa y hay un número elevado de peques, una buena opción es montar una mesa de Navidad infantil, exclusiva para ellos. Si quieres que se queden con la boca abiert ...

Recomendamos