Hoy quiero hablaros de unos productos de la firma de cosméticos Mary Kay que he tenido la suerte de probar y que me han gustado mucho.
Uno de ellos es el desmaquillador de ojos líquido cuya referencia podéis ver AQUÍ.
Se trata de un desmaquillador que elimina suavemente todas las impurezas y restos de todo tipo de maquillaje, incluso el más resistente o water proof. Es muy suave, no irrita los ojos y elimina muy bien los restos de mascara de pestañas. Me ha gustado mucho la verdad.
Otro de los productos que he probado es el set de cuidado de manos de te verde y cítricos y tengo que decir que me ha sorprendido gratamente y me ha encantado.
Tengo que reconocer que no suelo cuidar mucho mis manos. Solamente utilizo crema hidratante cuando empiezo a ver los signos de sequedad o incluso agrietamiento, así que cuando llegaron estos productos a casa, mis manos estaban bastante necesitadas de mimos. Y aunque me ha costado un poco hacerme a la rutina, al final me he acostumbrado y me ha encantado el ritual de usar los 3 productos. En pocos días el resultado era visible: unas manos curadas de las pequeñas grietas, hidratadas y suaves. Como nuevas!
El set incluye un Exfoliante y la Crema de Manos, formulados con la hidratante manteca de karité; y que además miman tus sentidos gracias al suave aroma a té blanco y cítricos. Este aroma además cuenta con refrescantes notas de pomelo rosa, hierba de limón, cardamomo, flor de cerezo y jazmín en flor. El set también incluye el Tratamiento Suavizante de Manos libre de fragancia.
El ritual empieza con el tratamiento se empieza aplicando la crema protectora. Una crema suave y muy hidratante para proteger la piel antes del exfoliante. A continuación hay que aplicar el exfoliante de manos que tiene una textura muy hidratante también y con un aroma muy fresco. Una vez retirado con agua el exfoliante y los restos del protector hay que aplicar la crema para mantener hidratadas las manos el resto del tiempo.
Me ha encantado cuidar mis manos y sentir el aroma tan fresco.
Por último, he tenido la suerte de probar la barra de labios semimate de larga duración. . He de confesar que la barra de labios que me proporcionaron para hacer la prueba no tenía un color que yo hubiera elegido. El color era Midnight Red, que como su propio nombre indica, era un color para utilizar más bien durante la noche. Para el día yo prefiero colores más suaves, tirando a rosa. Sin embargo, la utilicé un día en que los astros se alinearon y pude tomarme más de 5 minutos para maquillarme y la sensación me gustó mucho. Es una barra de labios que dura mucho y que mantiene los labios hidratados bastante tiempo pero sin sensación de tenerlos pegajosos.
Os lo recomiendo totalmente!
Doy las gracias a Mary Kay por darme la oportunidad de probar sus productos!