Mariposas económicas para tu arbol de navidad

Lindas mariposas para tu arbol de navidad

Materiales:

-Plancha de foam (utilicé las que trajo mi componente de música)
-Pintura acrilica
-pinceles
-chenil o limpia pipas
-Lentejuelas
-Cintas decorativas
-Cilicon caliente
-alambbre de floristería
-Papel de lija de 2 grosor diferentes
-Bisturís
 

Paso a paso:

Dibuja el cuerpo de la mariposa y cortala con el bisturís, darle forma redondeada con el papel de lija y luego suavisarla con la lija más fina, pintar con acrílico y dejar secar.
Cortar 2 veces apróximadamente 10" de cinta y atarlas en el medio con alambre de floristeria para las alas superiores y 2 pedazos de 5" para las alas inferiores y poner alambre tambien en una de las puntas y redondearlas para darles formas de alas reales, estas se deben incrustar en el cuerpo de la mariposa como se observa en las mismas, luego poner un poquito de cilicon en donde se colocó el alambre para que no se vaya a salir (Tratar de que no esté muy caliente porque se derrite el foam, puedes poner un poquito de agua si notas que derrite muy rápido).
Por último decorar con lentejuelas, colocar las antenitas y para colgarlas puedes poner un limpia pipas por la parte de atras o alambre de floristería.
 Si quieres que la alas queden mas fuertes usa cinta alambradas como tambien puedes poner cilicon alrrededor de toda la ala por la parte de atras.

Es mi primera publicación, espero les guste y puedan entender el paso a paso.

Besosss!!!

Imagen 0


Imagen 1


Imagen 2

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

adorno de navidad angel Arbol de Navidad ...

El año pasado, cuando estábamos poniendo los adornos en el arbol de Navidad, mi hija me sugirió poner un angel en la copa. Y es que mi madre, tiene algunos años poniendo uno en su arbol de Navidad en lugar de la estrella. Mi hija me decia que le parecía que el angel se veia muy hermoso cuidandonos desde arriba de la copa.¿Debería haber un ángel o una estrella encima del árbol de Navidad? Original ...