Este trabajo y los dos siguientes que os enseñaré han servido para agradecer a los profesores de mi hija el trabajo que han hecho en la preparación y desarrollo del viaje de estudios. Todo ha resultado un éxito, y mi hija ha vuelto loca de contenta de Italia. ¿Quién no?
Y una parte muy importante de este éxito pertenece a ellos, y a todo el tiempo que han dedicado. Por eso, y por otras muchas cosas, les estoy muy agradecida. Así que quería tener un pequeño detalle con ellos. Que no quiero ser la típica mamá que hace regalos a los profes para hacer la pelota, ni mucho menos, jaja. Se lo merecen, y punto.
Uno de los profesores, y quien ha llevado sobre sus espaldas todo el trabajo de organización previo del viaje, ha sido papá de una preciosa niña hace pocas fechas. Y le hice un marco Ram para que pongan su foto. Por si no la contemplan suficinetemente durante todo el día, que seguro que sí. Pero nunca nos cansamos de ver a nuestros hijos, ¿verdad?
Los papeles infantiles de niña de K&Company son perfectos para este trabajo. Tienen algo de rosa pero sin abusar, y el resto de colores son suaves y alegres. Ésta ha sido mi interpretación:
El nombre de la niña, Goize, está hecho con letras de un abecedario de K&Company, como los papeles. El punto de la i es una media perlita. Y como adornos, un molinillo sujeto con un brad, y unos patucos y un trajecito de "Belly Buttom Babies" , que tiene unos diseños que me gustan mucho.
Sé que al orgulloso padre le gustó mucho, y me alegro. Porque creo que tengo que agradecer todo lo que ellos hacen para que sus alumnos sean gente estupenda. Yo tengo dos claros ejemplos en casa.
Gracias por pasaros por aquí y por dejar siempre unos comentarios tan agreadables.
Hasta la próxima.