Marco Photocall para Año Nuevo



Casi para terminar el año, vengo con la ultima manualidad del 2019, un divertido Marco Photocall y Props para tomar unas fotos, unos momentos, unas memorias lindas y divertidas en el tiempo para la gran fiesta de la celebracio del año viejo y año nuevo.

Ademas este trabajo es para participar con Sofia Tsimari que organiza el Reto Amistoso 120 con un tema mas que adecuado para despedir el año... Tiempo. Sofia hace muchos trabajos preciosos en su blog Τιποτα δεν παει χαμενο reciclando y usando diferentes tecnicas, no pueden dejar de visitarla para ver todo lo que hace.



Tambien participo en el nuevo reto llamado Craftalandia que inician Ana de Anuskalandia y Mia de Craftartista y que sera realizado 4 veces al año, cada tres meses. El Tema de esta edicion es Estrellas y que gran mancuerna haran estas dos grandes artesanas.


Vamos a la manualidad!

Marco Photocall y Props para Año Nuevo
Materiales:
Laminas de carton duro de cascara de huevo de 70cm X 55cm
foamy (goma eva) con glitter en colores rosa, plateado, azul claro, azul fuerte
cartulinas azul y blanca
marcador permanente negro
crayon blanco
tijeras
pegamento de silicon
palitos de madera (abate lenguas)

Procedimiento:
1.- Hice el marco dandole un ancho de 8cm X 8cm, que corte con un cutter.




2.- Corte tiras de 8 cm de ancho de foamy (goma eva) con glitter para cubrir el marco de la bienvenida al 2020 con azul fuerte.

3.- Recorte las frases que escribi con marcador permamente de Bienvenido 2020 en cartulina blanca para que resaltara con esos tonos tan fuertes, tambien corte muchas estrellas, circulos para formar un reloj y hasta un par de copas todo para adornar.


4.- Pegamos sobre el marco con silicon.


5.- Tambien hice unos props, unos letreros en cartulina azul fuerte a los que les escribi frases con marcador negro.


6.- A las frases las delinee con crayon blanco para que resaltaran las letras y no se perdieran entre tanto tono oscuro y les pegue adornos de foamy.

7.- Para poder sostenerlos a la hora de posar, les pegue unos palitos de madera.




8.- Por ultimo recorte, unos labios, bigotes y antifaces en foamy y tambien les pegue sus palos de madera.




9.- Ya nada mas resta usarlos el gran dia, mientras mis ayudantes (mi hija y sobrinos) me han ayudado posando para las fotos. Un aplauso para mis bellos ayudantes!


Quiero darles las gracias por seguir haciendo de este espacio un lugar muy especial y lindo para mi con su presencia y comentarios. Muy feliz año para todos y bendiciones, que todos sus propositos y sueños se hagan realidad!


Fuente: este post proviene de Pegostes y Colores, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este bordado lo comencé hace un año y es un patron precioso de los hermosos diseños que tiene Melisa en su blog Pinker n Punkin Quilting & Stitching. Lo que hice después de terminar de bordar, fue ag ...

Resulta que me hice una funda para journal y como tenia bastantes retazos de esas telas tambien hice la funda de gafas y libreta a juego para el bolso. Tenia muchas ganas de hacerme de este conjunto p ...

Recomendamos