Marco para bebé

No me da la vida para poder llevar el blog actualizado y creo que os dais cuenta…Tengo mil entradas pendientes de publicar y las llevo demoradas incluso un año como es el caso de este marco para bebé personalizado para Bruno, que ya no es bebé sino que ya es un pequeño hombrecito.

Como sabéis si visitais a menudo el blog, para el marco de bebé personalizado, y en general para los marcos que suelo regalar, utilizo siempre el mismo modelo de Ikea, que además ahora cuenta con que ya no es cristal lo que lleva sino que lo han sustituido por un plástico grueso transparente que hace menos pesado el marco, aunque le resta presencia, sinceramente.

Para el marco personalizado de Bruno utilicé la colección de papeles de Simply Creative SWEET DREAMS, me encantan sus colecciones, y en relación calidad-precio son estupendos.

Para el fondo del marco personalizado de bebé puse uno con lunas, estrellas y nubecitas y para la foto uno de estrellitas sólamente.

MARCO


Le puse una cinta de zig-zag en tono crudo en el lateral y el nombre del bebé con troquel de banderola en papel crudo con las letras troqueladas con papel del mismo tono del papel base. Para enlazar la banderola una cinta de raso también en tono crudo.

MARCO 1


Para terminar de adornar el marco personalizado de bebé un recorte de mi osito favorito Tinny Tatty Teddy de Me to You…que es un amor…y que le acaba de dar ese toque tierno.

MARCO 2


Espero que os haya gustado este nuevo marco personalizado de bebé que siempre es un bonito detalle para esa recién llegada de un nuevo miembro.

Nos vemos en la siguiente entrada del blog que espero, de nuevo, no se demore tanto como estas anteriores.

Feliz semana¡¡¡

Fuente: este post proviene de El Rincón de los detalles, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En la entrada de esta semana os voy a enseñar unas letras de DM para bebé decoradas y personalizadas para Alba. Alba nació hace unas semanas y se pusieron en contacto conmigo a través de la shop para ...

¡Buenas! Cuando has leído el título del post seguro que has pensando Otra vez lo mismo, ¿cuántas veces nos van a hablar sobre este tema? Y es que puede que hablar de adhesivos en el scrap sea lo más r ...

Recomendamos