Marco infantil para Ainara y Sofía

Pues lo primero de todo FELIZ AÑO 2016, ya estamos con las pilas puestas y empezando a coger ritmo normal después de tantas fiestas.
La primera entrada del año puede llamarse olvido, en vez del nombre que le he puesto, y es que este marco infantil lo regalé hace meses, pero como se me han acumulado trabajos, fechas… descargué las fotos y eso…se me olvidó enseñároslo.
Pero como nunca es tarde vamos a hacer propósito de enmienda convirtiéndolo en la primera entrada del año.
MARCO SCRAP

Ainara y Sofía son dos hermanitas. Sofía nació el pasado mes de Septiembre y  pensé en regalarle un marco para poner una foto, pero en vez de para ella solita que mejor que para las dos hermanas. Así podrían poner una foto del primer encuentro de las dos juntitas.
La base siempre es la misma, un marco de Ikea. El papel principal, de fondo blanco con topitos marroncitos, es de PAPERMANIA Licoln Line, una colección preciosísima.  El resto son recortes de otras colecciones, por ejemplo el de corazones es de Dakya.
Para poner una leyenda usé un trocito de papel de la colección de DOCRAFTS Capsule Oyster Blush, con una mariposa de madera.
MARCO SCRAP 2

Luego puse unos trocitos de washi-tape de flores de dos modelos diferentes y unas piedrecitas en tono lila. Además utilicé un sello de silicona en forma de lacito de una colección de bebé.
MARCO SCRAP 3

En la parte de abajo un trozo de puntilla con pasacintas, donde enganché un charm con forma de piececito, y un corazón rojo de cuadros, que ya he utilizado para otros trabajos, pero que me gustó para poner en el marco.
MARCO SCRAP 1

En fin, espero que me disculpen el no haber puesto antes la entrada.
Bueno, pues lo dicho, intentaré seguir el ritmo de una entrada por semana, como hice el año pasado, pues aún tengo cosas en el tintero por enseñaros. Espero que sigáis visitando mi pequeño rincón y agradezco vuestros comentarios, tanto aquí como en Facebook.
Un besote y feliz semana¡¡¡

Fuente: este post proviene de El Rincón de los detalles, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En la entrada de esta semana os voy a enseñar unas letras de DM para bebé decoradas y personalizadas para Alba. Alba nació hace unas semanas y se pusieron en contacto conmigo a través de la shop para ...

¡Buenas! Cuando has leído el título del post seguro que has pensando Otra vez lo mismo, ¿cuántas veces nos van a hablar sobre este tema? Y es que puede que hablar de adhesivos en el scrap sea lo más r ...

Recomendamos

Relacionado

Bebés Marcos Infantiles Scrap ...

Hoy que he sacado un poquito de tiempo, os voy a dejar otra entrada…yujjjjuuuu¡¡¡¡….días de mucho vísperas de poco. En esta ocasión os voy a enseñar un marco para dos hermanitas que se ha hecho mucho de rogar…Lo tenía preparado desde haces meses y lo he regalado hace muy poco…lo que yo os diga la falta de tiempo. Para Irene y Zaira Cuando los papeles de colecciones son bon ...

Bisutería Crochet Scrap ...

Después de toda la semana convaleciente, los famosos  virus, empiezo este Lunes cambiando un poquito de material a la hora de enseñaros mi trabajo. El año pasado mi compañera de trabajo se fue al Rocío y cuando volvió me dice…”he visto una cosa que quiero que me hagas, seguro que puedes”…y cuando me dijo lo que era lo primero que le contesté fue…”lo intentaré ...