Marco de foto para Elena

Hace unos meses nacía Elena…una bebita preciosa, nieta de una compañera de trabajo.

¿Qué es lo que nos pasa cuando nace un bebé a las que trabajamos con las manos?…pues que la bombilla se ilumina y pensamos en hacer algo bonito para regalar…un detalle que guste y a la vez sea útil.

Y en esa ocasión lo que se me ocurrió hacer fue un marco superdulce y tierno para que sus papis le pongan una foto y siempre recuerden a su princesa en los primeros días que la tuvieron entre sus brazos.

MARCO SCRAP BEBE


El marco es de Ikea de la serie Ribba, que a los que me visitáis ya sabéis que  lo había usado en otras ocasiones.

Utilicé un papel de  Artemio de doble cara que compré suelto en una tienda de mi ciudad. Para el fondo elegí  la cara de los corazoncitos y la decoración del revés la utilicé para uno de los laterales.

La separación entre ambos la hice con una cinta rosa que lleva piececitos, biberones, ositos…

MARCO SCRAP BEBE 2


En ese lado puse un recorte de osito de la misma colección de Dayka que ya usé para el minilibro de Isabel y añadí unos troquelados de mariposas en color crema.

MARCO SCRAP BEBE 5


En el centro recorté una cartulina rosa, con las tijeras de formas, y sobre ella puse otro trozo de diferente color (con las mariposas troqueladas).

En la parte de abajo unas florecitas de papel y una cenefa de la misma colección de Dakya que el osito pero en color lila, para romper un poco la línea de color rosa y crema del marco.

En la parte de arriba una banderita con el mensaje “Cosita linda”, también en color lila,  y un lacito crema con un charm en forma de piececitos

.
MARCO SCRAP BEBE 1
MARCO SCRAP BEBE 3


Y no podía faltar el nombre de la bebita…ELENA…para lo que usé las letras que trae la colección que ya os he comentado, os dejo una foto con el detalle más cerca.

MARCO SCRAP BEBE 4


Ya os dije que había dejado muchas cosas sin enseñar que había regalado antes de las vacaciones y este marco era una de ellas. Me consta que a la mamá le gustó mucho el detalle, así que ahora imagino que ya habrá puesto la foto de su pequeño bombón.

Hasta la próxima semana¡¡¡¡

Fuente: este post proviene de El Rincón de los detalles, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En la entrada de esta semana os voy a enseñar unas letras de DM para bebé decoradas y personalizadas para Alba. Alba nació hace unas semanas y se pusieron en contacto conmigo a través de la shop para ...

¡Buenas! Cuando has leído el título del post seguro que has pensando Otra vez lo mismo, ¿cuántas veces nos van a hablar sobre este tema? Y es que puede que hablar de adhesivos en el scrap sea lo más r ...

Recomendamos