Yoly4 Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Marcaturopa

Buenas,con la vuelta al cole en menos de un mes, muchas mamis ya estamos organizando todo lo que nuestros peques necesitan.
Como sabéis cuando los peques empiezan el nuevo curso o van de campamento, una de las exigencias de las profes es que vaya todo bien marcado, vasos, mochilas, ropa, zapatillas....
Para ello os vengo a hablar de esta empresa, se trata de Marcaturopa.
En esto se centra esta empresa, ya que nos hace la vida mas fácil con sus etiquetas.
Aparte de etiquetas para la ropa, tanto cosidas o planchadas, tienen muchos mas artículos en su tienda online, donde podréis crear lo que necesitéis a vuestro gusto, tanto eligiendo tipografía, colores o incluso se puede poner algún dibujito.
En su pagina se pueden encontrar cosas muy interesantes para hacernos tanto la vuelta al cole como el día a día mucho mas fácil.
Entre ellas una que me ha llamado la atención y me ha gustado mucho son las etiquetas termo adhesivas para emparejar calcetines, ¡si !, como leéis, nunca mas se nos quedara un calcetín sin su pareja, ya que marcándolos sabremos con solo mirar las imágenes cual es su pareja. Me parece una idea genial, ya que tengo 3 niñas y llega un momento que ya no sabes de quien es cada ropa..
Otra cosa que también me ha gustado mucho son los vinilo de pizarra, vienen super bien en la cocina o habitaciones infantiles, aparte de que son bonitas y decoran, podemos usarlas y escribir en ellas las cosas para no olvidarlas o que los artistas de la casa no hagan bonitos dibujos.
Podréis ver todos los diseños en su pagina web y si dais me gusta a su pagina de facebook estaréis informados en todo momento de todas sus novedades.
En esta ocasión he tenido la oportunidad de probar las etiquetas para planchar, en este caso las de colores.
Desde la pagina web, como ya he dicho anteriormente podemos elegir las etiquetas que necesitamos, yo las pedí con el nombre y apellidos de mi niña y un conejito, las letras en azul, ya que es su color favorito. Pero cada uno puede elegir al gusto o según necesidad.
Este tipo de etiquetas son muy fáciles de poner porque simplemente siguiendo unos cuantos pasos que nos indican ya las tendremos listas.
Cortar los nombres que se quieran usar
Planchar sin vapor sobre una superficie dura.
Poner entre la plancha y la etiqueta un trapo fino
Planchar a temperatura alta durante unos 15 segundos
Dejar enfriar la prenda antes de manipularla
Y siguiendo estos sencillos pasos tendremos las etiquetas listas.
Aquí os dejo unas fotos de mis etiquetas, ¿ a que son chulas?




Desde mi blog quiero dar las gracias a Marcaturopa por darme la oportunidad de probar sus productos.
¡Gracias!

Fuente: este post proviene de Yoly4, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Poroposito 2017 (ahorrar)

Buenas, esta cerca el año nuevo y muchos tenemos propósitos para el año nuevo, adelgazar, empezar el gimnasio, dejar de fumar.. Cada uno se propone una cosa con el año nuevo, aunque no todas las vece ...

Me Luna Copa menstrual

Buenas, esta noche quiero hablaros sobre un producto que tenia muchas dudas de usar, nunca me atreví a usarlo, escuche comentarios buenos y malos hacia él. Se trata de la copa menstrual Me luna Si n ...

La magia del orden

Os cuento un poco, estoy leyendo un libro, se trata de "La magia del orden" de Marie Kondo, en el trata de como ordenar la casa, sus vivencias y trucos. En la vida pensé que yo seria capaz ...

La vuelta al cole más monstruosa con Pritt

Pritt presenta su nueva colección especialmente diseñada para hacer mas divertida la vuelta al cole.Unos simpáticos monstruos acompañaran a los estudiantes en el inicio de las clases con una colecció ...

Recomendamos