Si de pintar mi mundo se trata, estaria lleno de flores, de colores alegres, de corazones, mariposas y seres alados. Es por eso, que me encantó el tema "Érase una vez" propuso este mes, para el Reto Amistoso.
Basándome en el modelo de mi virgencita de goma eva, realicé una adaptación para realizar el angel. Y mirando en internet, consegui este decorativo modelo con cinta de tela. Vamos con los materiales: Goma eva, silicona, pedazo de cinta de tela, molde o patrón, tijeras, pinturas acrílicas y pinceles.
El paso a paso es el siguiente:
1.- Utilizando los patrones de las partes que conforman la figura, cortamos con tijera en la goma eva o foami.
2.- Pegamos con silicona para realizar la figura.
3.- La cinta de tela, la pegamos desde la cabeza, finalizando en una estrella, la estrella quedará al revés de la cinta, porque la cinta en sí, es la que marca la página donde va la lectura.
4.- Para finalizar, pintamos con pincel y pinturas acrílicas, todos los bordes o contornos de la figura, maquillamos la carita y colocamos una capa de brillo al agua ( o el barniz o liquido protector que deseen).
Y mi "Erase una vez" para el Reto Amistoso nro 113, se trata de una pequeña niña que vive alegremente en un bosque de ensueños, protegida por su Ángel Guardián. Y esa pequeña niña, somos tu y yo, el bosque es el mundo lleno de peligros. Nuestro protector, Dios, que cuida cada uno de nuestros pasos. Y con mi cuento me voy al blog a "El Rincón de Ana". Resaltando que nuestra compañera Anita, es un pequeño angelito artesano, que realiza trabajos maravillosos. Y entre cuentos y sueños, nos vamos a la casita virtual de Ana, para disfrutar de los trabajos de las amigas artesanas participantes.
Y les dejo algunas fotitos de mi presumido marcalibro :) Hasta una siguiente entrada, miles de bendiciones. Gracias.