Hace unos días les comentaba que estoy rodeada de embarazadas que están por dar a luz y he tenido muchas ideas para sus eventos. Como soy una fan de los marcalibros, realicé cuatro modelos para Baby Shower para poder hacer con diferentes materiales. El de hoy es el segundo que está hecho con cartulina (¿Te perdiste el primero? Fue un bebé marcalibros en foami que puedes ver–> Aquí)
¿Quieres hacer tus propios marcalibros de biberón/mamila/bibi/tetero? (¡Cuántos nombres reciben! XD)
Manos a la obra!
He.
¿Qué necesitas?
- Cartulina de construcción de colores morado, blanco y rosa
- Pegamento en barra
- Tijeras
- Marcador negro delgado
- Pasos
En primer lugar baja los moldes que puedes encontrar en el área gratuita de Patrones de la página losmarcianosllegaron.com dando —> Click!. Esta área es para personas registradas y tendrás acceso a los patrones y al boletín gratuito. Para registrarte le das click –> Acá.
Luego ubica los materiales. Si usas cartulina de construcción deberás trasladar el patrón por duplicado por que vamos a pegar las piezas y así que estén más reforzadas. Esto por que la cartulina de construcción es delgada. Si usas otra cartulina más gruesa solo trasladas los patrones por unitario.
Y luego de estos preliminares, sigue las instrucciones que te comparto con este vídeotutorial
Y , ¿qué te pareció?
Es sencillo, bonito y con materiales muy accesibles.
Si quieres reforzar tu trabajo te doy un par de sugerencias adicionales:
Aplica una capa de pegamento blanco a cada una de las piezas antes de armarlas, esto le dará una especie de plastificado que las protegerá.
Usa papel contact ó plastico adherente para cubrir las piezas antes de pegarlas. Hará el mismo efecto de protección de tu proyecto y durará más tiempo!
Y finalmente a disfrutar nuestros marcalibros.
Y recuerda, sígueme en redes sociales para que no te pierdas nada, nadita
Facebook, Twitter, Google+, Pinterest y YouTube