Como ves son súper sencillos pero muy versátiles. Podrás colocarlos en los vasos, en las copas o en las servilletas dobladas. Escoge en donde mejor se acomoda a tu mesa y realízalos con los colores que se ajustan a tu decoración.
Yo los hice de forma pino, por aquello de la Navidad, y en dos tonos pero luego de ver los pasos de seguro los realizaras de muchos motivos para poder emplearlos todo el año.
¿Quieres ver mis súper marca lugares?
Manos a la obra!
Heidi @losmarcianosllegaron.com
¿Qué necesitas?
Cartulina de colores ó foami
El patrón de la figura que vas a realizar.
Pinzas de colores
Pegamento
Marcadores para realizar detalles
Lentejuelas para decoración
Pasos para elaborar los Marcadores de lugar
Busca en revistas o en Internet la figura que te gustaría hacer. En mi caso yo elaboré un pino navideño, pero acá la imaginación es el límite! Podrás hacerlos de campanas, de lazos, de coronas navideñas, etc.
Recorta la figura del patrón y trasládala hacia una cartulina o foami de colores. Lo importante en este paso es que valides el tamaño de tu figura contra la pinza que vayas a emplear. La idea es que la figura cubra la pinza.
Realiza detalles en esta pieza de cartulina ya recortada con marcadores y decórala con trozos de cartulina o con lentejuelas.
Finalmente, pega la figura a la pinza.
¿Te faltaron detalles? No se me preocupe!
Acá te comparto un video tutorial y en dos minutos los haces!
¿Qué te parecieron?
Verdad que están muy sencillos! Lo que más me gusta es que usando marcadores contrastantes puedes lograr lindos efectos. Además este proyecto puedes variarlo a lo largo de todo el año colocando figuras diferentes (Hay un tiempo hice otro modelo, échale un ojito)
Y recuerda te pierdas nada nadita y sígueme en redes sociales
Facebook, Twitter, Google+, YouTube y Pinterest