Maqueta 3D Puente de Londres Classic WOOD MODELS

Proveedor: LASERLUCUS S.L.U.
Tipo: Maquetismo Niños
Precio: 76.90

Maqueta de láminas de madera DM precortada, en tres dimensiones, con la forma del Puente de Londres, serie Classic, de la marca Wood Models.

Las maquetas de Wood Models concilian perfectamente diversión y aprendizaje. Han sido diseñadas por un equipo multidisciplinar logrando un juego que ayuda a desarrollar la creatividad, la destreza manual, la atención, la concentración, la memoria y la imaginación, al tiempo que mejora la capacidad de ubicación, así como la percepción espacial, debido a su tridimensionalidad.

Están fabricadas en Galicia, con DM de 3 mm de espesor; un material reciclable y biodegradable fabricado con restos de madera y pasta de papel, de gran resistencia. Las piezas vienen en una lámina precortada, teniendo tan solo que soltarlas e irlas encajando en una determinada posición. Todos los encajes son de gran precisión, quedando perfectamente unidos. No obstante, si la maqueta se va a dejar fija permanentemente, se aconseja echar una gotita de pegamento en las uniones.

Las maquetas pueden ser pintadas y decoradas después del montaje con rotuladores, témperas o pintura acrílica. Además, en cada envase se incluye una ficha descriptiva con un montón de curiosidades e información.

La gama Classic es la serie de maquetas de tamaño estándar de Wood Models. En cada una de ellas se indica el nivel de dificultad (siendo el nivel 1 el de menor dificultad)



Contenido:

1 maqueta 3D Puente de Londres, de la serie Classic

Guía de montaje
Nivel de dificultad: 5

Número de láminas: 7

Código producto proveedor: 25108

Fuente: este post proviene de Milbby, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

  ¡Cuánto tiempo sin pasar por aquí y qué ganas teníamos! Hoy nos pasamos por el blog de Milbby de la mano de nuestra fiel aliada de los últimos meses, nuestra Cricut. Y os traemos un proyecto ideal p ...

Hola, soy Blanca de @tunkicrafts y hoy os traigo un artículo muy interesante para tod@s aquéll@s que quieran iniciarse en el mundo del tricot, de la calceta, del tejido a dos agujas Como prefieras lla ...

Etiquetas:

Recomendamos