Manzana porta libreta y búho porta mandos

Ultimo post sobre el encargo "Country style". Podéis ver las entregas anteriores aquí y aquí.
Para la decoración de la cocina he realizado esta manzana porta libreta. He mantenido el estilo campestre utilizando una tela con estampado de cuadritos y una cinta de corazones pero he subido el color con un tono de rojo más vivo.
Estoy encantada con el resultado, es un patrón que he realizado yo misma y que permite detalles como el corazoncito en fieltro.
Porta libreta en tela con forma de manzana


Y por último el rey de la casa jajajaja!!! Porque el rey de la casa?
Búho porta mando televisión


Porque es el que tiene los mandos. Sí, este cojín con forma de búho es el encargado de guardar a buen recaudo los mandos de los aparatos audiovisuales de la casa jijijiji!!!
En este proyecto ya es reconocible el estilo Funkypatch, verdad? La clienta eligió las telas moradas y le encantó como las combiné con la tela verde del bolsillo y la celeste de los ojos.
Me parece muy adorable.
Búho en tela porta mando television


A este patrón le veo muchas posibilidades, como por ejemplo para la habitación de un niño y en su bolsillo se puede guardar el libro de los cuentos.
Sigo trabajando en nuevos encargos y en colaboraciones, en noviembre ya veréis más cositas.
Os animo a seguirme en las redes sociales, Twitter, Facebook y Instagram ( me encontráis como funkypatch). Últimamente Instagram está siendo mi red favorita, me pierdo mirando las fotos y mis hijos ya me llaman la atención " Mami, ahora estás enganchada a Instagram?"
Un abrazo y gracias por leerme.

Fuente: este post proviene de Funky patch, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El día de hoy les traigo diferentes maneras de celebrar una Navidad handmade. Estas ideas creativas y económicas son todo lo que necesitas para tu Navidad handmade. Mira en este artículo cómo puede ha ...

Me gusta vivir la Navidad con la misma ilusión que mis hijos. Nos encanta decorar la casa juntos y que en cada rincón haya un detalle bonito. Cada año cambio algún que otro detalle decorativo y, para ...

En el post anterior os contaba que me había apuntado a un intercambio de hexágonos y que mi compañera era Teresa de @aureaskitchen. Me pareció una agradable coincidencia ya que Teresa y yo nos seguimo ...

Recomendamos