MANUALIDADES

     Hola hola, aquí estoy de nuevo con un poco de tiempo para ir subiendo fotos de todo lo que os tengo guardado, son tantas cosas que no se por donde voy a empezar...
     Aunque creo que para descansar un poquito del Scrap, las fofuchas.... os voy a enseñar trabajos realizados en nuestras clases de manualidades.
     En concreto, vais a ver lo que ha realizado una de nuestras alumnas durante el curso pasado para amueblar su casa del pueblo.
     Las manualidades dan muchísimo juego, tanto y más hasta donde la imaginación alcance. Solo basta con tener una idea principal de aquello que se quiere y con un poquito de paciencia, trabajo y arte (que tod@s tenemos por naturaleza) VOILÁ!!!!!
      Nada mas entrar, está este precioso cubre diferenciales. Está hecho con un papel de cartonaje y lleva unas cuantas cositas antiguas en forma de adorno:


     En esa misma pared hay colgados 2 cuadros. El primero lleva la foto del escudo de la vivienda, esta puesta en un marco de resina pintado en nogal y patinado en oro:


     El segundo, lleva una foto de la casa antes de reformarse y esta metida en una marco de madera pintado en gris con una linea plateada:


    En la otra pared de ese mismo pasillo, hay una composición realizada con varios marcos de distintos tamaños y colores, con fotos de toda la familia:


    Del pasillo, nos vamos a ir hasta el salón, en el que tenemos varias cosas....

    Lo primero que os enseño va a ser el mueble de la televisión, el cual está pintado en dos tonos diferentes de tinte. La estructura está en un tinte avellana y las puertas en un tono pino, por dentro está forrado con papeles de empapelar, los tiradores en forma de rejilla le dan un toque muy bonito, en la tapa están pintadas unos ramitos de flores enmarcados en una linea color mostaza:







    Frente al mueble hay una mesita de centro con cajones, realizada a juego:







     Este jarrón, fue restaurado, dándole un toque más moderno, pero manteniendo el dibujo del labrado que llevaba:


      
     Y dos cajitas de madera con flores de campanilla terminan de adornar la mesa:


      Encima del sofá esta este precioso marco de resina pintado en plata con sobras y con un espejo que le da amplitud al salón:



      Ahora os voy a ir enseñando algunos adornos que hay puestos por el salón. Como estas dos bandejas a juego, que están estampadas con unos bonitos sellos:




      Esta letra hecha con la técnica del SCRAP la cual adorna una estantería:


     Aquí dos botellas de cerveza, las cuales convertimos en estas originales lámparas: 
 


    Esta cajita tan original, que sirve para tener las cartas guardadas, por ejemplo:


      Una original bandeja, que esta hecha con una caja de fresas reciclada y con la técnica del SCRAP en la cual están estas botellitas de licor, también pintadas:


     Un marco hecho en tinte con unos detalles de estaño labrado:


     Antes de pasar a la cocina, en un trozo pequeñito de pared le pinté esta bonita flor, para darle un toque diferente:



Ya en la zona de la cocina, nos vamos a encontrar este reloj tan original, realizado con una sartén antigua:



    En la cocina, para tener a mano todo lo necesario para cocinar, está esta bonita bandeja y los tarros y botellas tienen un detalle pintado para darles un poco de color:







     Y este bonito especiero, pintado en gris oscuro y con unas florecitas en blanco aguado:



     De la cocina, nos vamos a un pequeñito pasillo en el cual tenemos dos bonitas piezas. Lo primero esta percha restaurada y con un color mas moderno:


    En otra pared, esta caja de llaves con una paisaje de campo craquelado:


     En una de las habitaciones a las que da este pasillito, esta esté bonito baul que hace las veces de mesilla:



     Y en la pared encima de la cama, tenemos este cuadro compuesto por tres patinetes reciclados y que le dan un toque muy juvenil a la habitación:



     El otro acceso de ese pasillo, nos lleva al cuarto de baño en el cual tenemos este mueble toallero, lacado en blanco y forrado por dentro con papel, en el interior tenemos cajas también realizadas con técnicas de SCRAP, aunque se me olvidó hacerlas foto, jejeje



    En la pared frente al lavabo, tenemos estos dos marcos de resina con espejo envejecido, que están pintados en plata:


     De aquí nos vamos a ir hasta el otro lado de la casa. 

Primero veremos este pequeño dormitorio, es una linea clásica. Al entrar tenemos esta bonita cómoda en color avellana y con unos tiradores de porcelana con una flor:



    Este marco está hecho con la técnica del decapé, con una base marfil y un color pizarra arriba: 



     La lámpara lleva unas pequeñas flores de cinta, con los colores a juego del marco pequeño que está al lado:


      Está caja seguramente os acordáis de ella, en una entrada anterior ya os la mostré. Está realizada con la técnica del SCRAP: 


    En una pared nos encontramos está composicion realizada con tres marcos de resina, los cuales hemos unido con una cinta ancha de organza:


    El cabecero de aspas y las mesillas, también están hechos en color avellana:




    Las lámparas de las mesitas de noche están hechas en pan de oro y a las pantallas le hemos pintado el contorno de unas flores:

 


    Y estos dos marcos de resina, colgados encima de las mesillas, están hechos en plata y patinados en negro. En el interior llevan un papel natural enmarcando la foto y con un remate de plomo:
 


       Rematando ya el ultimo rincón de este dormitorio, tenemos esta silla restaurada pero manteniendo sus desperfectos, para que se siga apreciando su antigüedad. Está pintada en un color piedra con unas flores imitando al estampado de la tela que escogimos para hacer el asiento.
    Luego tenemos un espejo de resina en granate y negro con toques dorados:
 




 Y de aquí pasamos al dormitorio principal, el cual esta hecho en una linea más moderna, tanto en colores como en los muebles de linea recta.


    A la izquierda le pinté una flor en la pared, para darle un toque aun mas moderno a esta habitación:



    El cabecero esta hecho en blanco, con dos piezas que sobresalen las cuales tapizamos con una piel vuelta en color gris plata:



       Las mesillas están pintadas al igual que la cómoda, con la estructura en blanco y los cajones en color vengué:


       Encima de la cómoda un espejo en vengué puesto en horizontal y sobre la cómoda varios detalles:


    Este marco adornado con whasi-tape y con unas flores de papel:



     El jarrón es una botella de cristal con pan de oro y plata:


     En una pared tenemos este cuadro colgado, el cual esta compuesto por dos piezas una a parte de la otra. El marco es de resina y esta hecho en pizarra con toques plateados. En el interior hay un cuadro de madera con diferentes colores, pero lo blanco que veis entre medias en la pared:


    Y en otra pared tenemos este cuadro muy del estilo al anterior, con una morco de resina pintado en blanco y patinado en granate que lleva un cuadro interior puesto sobre un cristal con unas flores pintadas:


    Espero que os haya gustado como ha quedado esta preciosa casita de pueblo, aunque aún quedan muchas más fotos que no pude realizar por no tener alguna habitación acabada. Pero os podéis hacer a la idea de las cosas tan bonitas que se pueden hacer y el juego que dan las manualiades.... sobre todo el orgullo de decirle a tus visitas que todo lo que están viendo lo has hecho tú con tus propias manos....
     Así que bueno, si os animáis a apuntaros a clases, ya tenéis alguna idea de todo lo que podéis hacer....
Un beso muy grande y os deseo muy buen fin de semana!!!!arte pino

Fuente: este post proviene de Blog de artepino, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si!!!! ya por fin os puedo anunciar los próximos talleres de Scrap... El primero será el Sábado 30 de mayo y se realizara este maravilloso porta-documentos: El Sábado 6 de Junio se realizara el ta ...

Ya por fin podemos poner el grito en el cielo, para anunciar este fabuloso evento que hemos preparado y sin enrollarme más de la cuenta es mejor que os deje directamente la imagen, que como siempre se ...

Ya queda menos para que estén aquí estas maravillas de colecciones de la artista NEVY de Arte&Scrap, bueno me quedaría corta en palabras para deciros lo bonitas que son, así que mejor os la dejo para ...

Ya por fin estoy aquí de nuevo... Antes de nada feliz año a todos y espero que este año se cumplan muchos de los sueños que tenéis. He estado muy liada preparando el trabajo que os voy a enseña ...

Etiquetas: general

Recomendamos

Relacionado

general caja joyero caja pintada ...

?En esta nueva entrega les mostrare diferentes manualidades en el que motivo principal es la imagen del buho, ideal para coleccionistas o para los que gusten de esta preciosa ave, cual además de traer buena suerte simboliza la sabiduría. Les presento una mesa auxiliar de caoba con la imagen del buho pintado en acrílico con colores similares entre sí, para su protección y dar un toque final de acab ...

general

Unas cuantas fotos de mas cosas que hemos hecho: Caja con muñeco de fimo.Meninas Figura marmolina Pantallas de cristal Platos de porcelanaPlatos de cristalMas fotos en OTROS MATERIALES Mesa infantil Mas fotos en NIÑOS Mesa salón Silla Botellero Mesa centroMesa lateral sofá Armario empotrado Habitación forrada en tela Mesita entrada Mueble baño ToalleroVitrina cerrada baño Mas fotos en MUEBL ...

resina plástico colgante ...

La naturaleza es una maravillosa fuente de recursos que nos ha legado todo tipo de posibilidades con los que poder desarrollarnos y evolucionar nuestro ingenio. De hecho, a día de hoy, se crean diversos objetos con raíces, hojas, madera e incluso, manualidades con resina, la cual posee fantásticas cualidades para realizar manualidades. Debido a su plasticidad nos permiten mezclarlos con otros elem ...

más manualidades

Pala de jardín pintada a mano Primer cuadro pintado con pintura al agua Recogedor de cocina pintado a mano Segundo cuadro realizado con servilletas Teja decorada con pasta de papel por mi niña de 8 años Molino hecho con botella de ballantines Jarrón decorado por mi niña con pedazos de tela Joyerito fofucha brillantes Las fofuchas también son malas Amiga de mi hija (fofucha personalizada) Q ...

ideas diy casa macetas ...

Recientemente participé en un curso para conocer y trabajar manualidades con resina polimérica. Este interesante material, tan versátil, te abre un mundo de miles de posibilidades. Si te pasa como a mí que las manualidades te apasionan y siempre estas en búsqueda de nuevos materiales, este es uno que te invito a explorar. La resina polimérica es un plástico, que viene en forma viscosa, y que al en ...

cartón dibujo faciles ...

Tenemos un montón de dibujos de nuestros pequeños y hoy vamos a hacer una manualidad con niños que nos ayudará a ponerlos en la pared y que queden mucho más bonitos. Nos acompañais? MATERIALES QUE NECESITAMOS 1. Una pieza de cartón 2. Plantilla de marco 3. Hilo de bramante 4. Pintura en spray y cola blanca 1- Vamos a recortar el cartón con la forma de la plantilla del marco que hemos elegido. 2- ...

más manualidades

Alfileres grandes hechos con fimo para los mundillos (encaje de bolillo) Nuevos broches hechos con fimo Broches Gorjuss para todos los gustos ¿qué foto ponemos en este marco? Un broche de recuerdo...comunión, bodas, empresas! Las manualidades de mis niñas.... Broches para todos los gustos Estos son broches hechos con fimo....los primeros son transferibles, fotos de cualquier tipo para ...

ideas de casa manualidades baratas ideas diy ...

Diariamente, aumenta el número de personas interesadas en manualidades fáciles y útiles para el hogar. Básicamente porque el principal objetivo de nuestra sociedad, es sacar el mejor provecho de todos los recursos disponibles. Gracias al creciente interés por el vintage, realmente no resulta extraño que hoy día las personas busquen distintas formas de decorar su hogar. Por esta razón, hemos eleg ...

decoupage

Estos cuadros no son comprados , si no reciclados unos son de plástico otros de escayola ,resina ,metal y madera.La mayoría eran porta fotos con pie atrás , otros ya estaban en desuso sin cristal . Se han lijado y reparado los desperfectos de viejos y se ha pintado con selladora "mi salvadora" sirve para todo !!Son blanco mate parecen ahora todos de escayola. Me guata muchísimo como que ...

¿Quieres crear tu propia bisutería o complementos? La resina epoxi y la silicona caliente son aliados perfectos. Ahora bien, si no sabes qué hacer con ellas, no te preocupes: en este vídeo verás diferentes ideas que te encantarán. Verás cómo crear con resina epoxi pendientes, collares y demás bisutería. También elementos decorativos, ¡hasta imanes!