Sinceramente amo las manualidades recicladas, por lo cual siempre procuro buscar nuevas ideas y, por supuesto, tengo en casa muchos materiales como latas o tapas y suelo usar la famosa frase de ‘’para algo me servirán’’
Con esta idea en la cabeza me he puesto a recorrer los trabajos de mis compañeros de Red Facilísimo, buscando inspiración para portavelas DIY.
Encontré muchas ideas, algunas de ellas incluyen botes de cristal, otras son con latas, ¡Hasta cáscaras de pistachos!, además, hice un portavelas usando… ¡otro portavelas! Y como ya les desperté la curiosidad, es hora de empezar con el recorrido…
Desde Somos Deco nos enseñan a hacer estos portavelas con botes de cristal y globos, muy sencillos pero vistosos y coloridos. ¡Hace falta muy poco para cambiarle la cara a un bote!
Mucho más que dos ha preparado un portavelas con una lata y ramitas, perfecto para estos días de verano, para decorar las terrazas y las comidas al aire libre.
Siempre con unos botes de cristal, desde el blog El rincón de las cosas bonitas nos enseñan a hacer estos portavelas azules tan marinos, me imagino de estar en una casa en la playa ¿verdad?
Nuestra amiga Piola de Hampton SC vuelve a sorprendernos con uno de sus DIY sencillos pero elegantes y decorativos. Estos portavelas geómetricos diamante están hechos con unas botellas de limpiadores de Mercadora ¡fantásticos!
Clara Belén no se cansa nunca de sacar conejos de la galera, y en esta ocasión ha hecho unos originales portavelas con cáscaras de pistachos ¡geniales!
Y para terminar, nuestro portavelas hecho con un portavelas ¿Cómo es esto? Teníamos unos candelabros de cerámica que no nos gustaban nada, y con un poco de pintura le hemos dado un cambio radical a los viejos portavelas.
¿Qué os parecen estas manualidades recicladas?
Si queréis descubrir todas nuestras propuestas sobre manualidades, cocina, decoración y mucho más, visitad nuestro blog.
Os recuerdo que podéis seguirnos también en Facebook, Twitter, Pinterest y Google+, o suscribiros a nuestra Newsletter.