También sirven para no gastar tanto dinero en decoraciones y demás ya que una sola fiesta de cumpleaños puede salir muy cara.
Entre estas ideas te podemos nombrar algunas que son realmente fáciles y económicas de realizar.
Helados de cartón para fiestas Sólo necesitarás conos de cartón o rollos de cartón del papel de baño o de cocina. También necesitarás tijeras y tal vez un poco de papel de colores para simular las bolas de helado.
Primero debes agarrar los conos de cartón o los rollos y convertirlos en conos para que quede mejor.
Agarrarás los papeles de colores y los volverás bola, simulando una bola de helado. Los pegarás con silicón en el cartón y podrás poner varias bolas de papel simulando helados grandes y de diferentes sabores.
Esto puedes servir para colocar encima de tortas o pasteles, también sirven como colgantes o cadenas. Muy interesante y divertida manualidad.
Letreros de fiesta
Para realizar este divertido y creativo letrero sólo necesitarás fieltro o papeles de colores. También sería necesario tener cuerdas o hilos de lana para colgarlos. Pega, escarcha o cualquier otro material que sirva para decorar las letras.
Ahora solo deberás pegar los papeles con letras dibujadas a través de la cuerda o hilo de lana. Preferiblemente que tenga algún sentido o frase que llame la atención como “Feliz Cumpleaños” o “Bienvenidos”.
Decorar las letras a gusto, también se recomienda usar lazos para entrelazar los hilos y cuerdas entre sí y hacer más llamativa la creación.
Una manualidad realmente fácil y económica de realizar. Las puedes realizar con la ayuda de tu hijo sin ningún problema.
También te dejamos ideas de manualidades para decorar tu fiesta de cumpleaños.