Blog de fanny Idea guardada 30 veces
La valoración media de 9 personas es: Muy buena

Manualidades para regalar en comuniones

Descubre fantásticas ideas para obsequiar a los más pequeños en su comunión

 libro de comunión


La primera comunión es un día muy especial para los más pequeños. Tras años de preparación llega su momento y quieren disfrutar de él al máximo rodeado de los que más le quieren. Existen diversos tipos de ceremonias, desde las más convencionales hasta las menos. En cada rincón celebra de una manera.

La alegría y felicidad inunda a familiares y amigos. Pero, sin duda, son ellos los grandes protagonistas. Sin embargo, en muchas ocasiones el regalo se convierte en todo un dilema. A continuación, os enseñamos diferentes ideas hechas a mano. Se quedarán con la boca abierta.

-Fofuchos de comunión



Las fofuchas son las muñecas que están más de moda. Podemos crear diversos diseños. En este caso tenemos que representar al niño o a la niña de una manera graciosa y como no, vestidos para la ocasión. También puedes crear a sus familiares. Es muy sencillo, tan sólo necesitaras goma eva y un poquito de creatividad. 

Lupitina1 nos enseña su fofucho vestido de marinero. Puedes ver su diseño aquí.

 fofucho de comunión
 fofucho de comunión
También Elba_garcia se anima a exhibirnos sus divertidos muñecos. 

 fofucho de comunión


-Libro de firmas o álbum



En una celebración así no pueden faltar el libro de firmas. A todos los pequeños les encanta que sus invitados les escriban unas palabras bonitas y así poder recordar este día especial. Además las fotos también serán el reflejo de este día tan señalado. Hacer un álbum a mano es muy fácil. Puedes personificar el álbum. Se quedaran todos con la boca abierta.

Nuestra bloggera eycartonnage nos muestra sus modelos personalizados. Puedes verlos en el siguiente enlace.

 libro de comunión

 libro de comunión

 libro de comunión


Curra2 nos trae gran variedad con su ejemplos. Pincha aquí.

 libro de comunión

 libro de comunión

 libro de comunión


Arteslaura nos muestra su diseño de niña. Puedes verlo aquí.

 libro de comunión

 libro de comunión


-Muñecas



Otra idea genial es tejer una muñeca. Puedes crear una divertida figura. La podrán colocar encima de la cama o de una estantería a modo de peluche. Nadie le regalará otra igual.

De la mano de Marina50 podemos ver una muñeca ideal de comunión. En este enlace puedes verlo.

 muñeca


 muñeca


-Tarta de chuches



En este día especial no pueden faltar las chuches. A todos los niños les encanta. Tienes que crear una tarta divertida, original y personificada. Además, puedes elegir las golosinas que más le guste. Así podrá compartirla con el resto de pequeños. Pasaran un día único.

Alysa nos presenta una rica tarta de chuches.

 tarta de chuches

 tarta de chuches


-Cojines personalizados



Los cojines es una idea poco vistosa. Puedes crear enormes cabezales con adornos de este día. Por ejemplo, puedes poner su nombre y simular su vestido. ¡Quedará genial!

Mikiysuscositas nos expone sus cojines personalizados. 

 cojín de comunión

 cojín de comunión


-Marcapáginas



Los marcapáginas son objetos generalmente hechos con cartulina o papel que nos sirven para saber donde estamos en la lectura. Aunque os pueda parecer poca cosa, es una idea perfecta. Tienes que crear marcapáginas personalizados, deja volar tu imaginación. Además, puedes acompañarlo con un libro. 

La lectora chunli69 nos presenta sus marcapáginas. Aquí puedes ver todos sus modelos.

 comunión
 comunión

 comunión


¿Nos enseñáis vuestras manualidades?

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

navidad regalos ideas para regalar ...

Manualidades para regalar por Navidad

Varias ideas para elaborar tus propios regalos

Si eres amante de las manualidades, es el momento de poner en práctica todas esas ideas y hacer unos originales y personalizados regalos para esta Navidad. Con este reportaje te mostramos algunas ideas para regalar a tus seres queridos.

complementos decoora

Originales marcapáginas para tus libros

Los marcapáginas son un elementos imprescindible para aquellos a los que nos gustan los libros de siempre, los de papel, y evitamos todavía el uso de los e-books, que aunque tienen sus ventajas carecen del encanto de un libro en papel. Así que hoy vamos a ver algunos de los marcapáginas más bonitos y originales que puedes tener para no olvidarte de la página en la que ibas. Estos marcapáginas son ...

juguete maqueta tren ...

Manualidades en las maquetas de tren

Las casitas, puentes y arbolillos que adornan el paisaje

Si alguien en tu familia tiene afición a los trenes eléctricos, agradecerá sin duda la ayuda de una experta en manualidades a la hora de realizar los numerosos detalles paisajísticos. Las maquetas de tren ofrecen un sinfín de pormenores atractivos, cada uno de los cuales supone un pequeño desafío técnico. Con sólo ingenio y habilidad pueden completarse magníficas escenas. Dicho ingenio permitirá c ...

recordatorios primera comunión centros de mesa recuerdos de primera comunion ...

Manualidades Primera Comunión

Para muchas familias cristianas es tradición celebrar la Primera Comunión con una fiesta y un banquete. Es decir, hacer de éste un día especial, y para que no quede en el olvido se suelen elaborar todo tipo de recordatorios y adornos especiales. Para que los pequeños no pierdan estos recordatorios con el paso del tiempo, nuestras amigas Curraev y eycartonnage han creado con mucha imaginación unas ...