Blog de fanny Idea guardada 2 veces
La valoración media de 6 personas es: Buena

Manualidades para fin de año

Sencillas ideas para no dejar detalle de la última noche del año



La última noche del año se vive siempre de manera muy especial, ya que es tradicional pasarlo junto a los seres más queridos. Para esa noche cada detalle es importante, pero sobre todo lo fundamental es poder disfrutar de una bonita velada en la que poder despedir el año y recibir el que llega junto a los tuyos. Con este reportaje te mostramos algunas ideas de manualidades para fin de año que podemos utilizar para la decoración de nuestro hogar.

Decorar nuestra puerta



Desde un principio es importante dejar asombrados a nuestros invitados, por lo que la puerta de entrada va a ser nuestra carta de presentación. Nuestra bloguera MaryVi-Lab nos muestra la suya que ha hecho con bolas de porexpán, washi tape y trapillo. Para ver todos los detalles pásate por aquí.



Decoración navideña para nuestra mesa



La preparación de la mesa también es fundamental para esta noche. No se puede perder detalle, por lo que clarabelengomez nos muestra cómo hacer un centro de mesa hecho a base de anillas de lata. Échale un ojo a los pasos para elaborarlo aquí.



Utilizar materiales reciclados es siempre una buena manera de dar una segunda vida a esos objetos que ya no sirven y además con los que se pueden conseguir unos bonitos adornos. En este caso unos bonitos posavasos con detalles navideños también dan un toque muy especial a nuestra mesa. Por ello ElTallerdeIre ha reciclado unas tapas de botes para hacer unos originales posavasos navideños. Conoce todos los detalles entrando aquí.



Por otro lado, OhMotherMineDIY nos da una estupenda idea para hacer un original camino de mesa de tela para esta noche tan especial. El tipo de tela que ha utilizado es loneta con motivos navideños. Todos los pasos junto con un vídeotutorial aquí.



Vestido de noche



No todos los días una puede lucir un vestido elegante de fiesta. La noche de fin de año es la apropiada para este tipo de atuendo. Y si no quieres que nadie repita tu vestido, nada mejor que confeccionártelo tú misma. patronesmujer ya ha elaborado el suyo de lentejuelas. Si te gusta la idea, no dudes en pasarte a ver su post.



Imagen de portada: OhMotherMineDIY

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado