1. El punto es la primera de las técnicas de manualidades y está de moda, en muchas tiendas ya encontramos hasta set para regalar y aficionar a nuestros familiares y amigos. Como propósito para este 2014 espero aprender por fin a hacer algunas cosillas como cestos para casa, bufandas o gorros. Gracias a los cursos online de OhmothermineDIY creo que será mucho más sencillo ponernos manos a la obra.
2. Aunque poco a poco voy haciendo algunas cosillas, reconozco que el mundo del washi tape aún tiene muchos secretos para mí ya que esta es una de las técnicas de manualidades mas versátil en el mundo de le hecho a mano. Me encanta la idea de poder cambiar cualquier objeto decorativo de mi casa en tiempo récord y sin grandes esfuerzos. Con
3. Por último, el scrapbooking me encanta y cada día se me ocurren más ideas para decorar con él. Esta entrada del blog de DulcePiluka me parece perfecta tanto para hacer en nuestro despacho como para decorar nuestro hogar con técnicas de manualidades muy originales