Blog de fanny Idea guardada 4 veces
La valoración media de 4 personas es: Excelente

Manualidades navideñas con niños

Sencillas ideas para hacer con los más pequeños de la casa



Cada vez estamos más cerca de la fiesta más importante y destacada del año, la Navidad. No hay mejor manera para pasar unos momentos divertidos con los más pequeños que ponernos a preparar toda la decoración con ellos, haciendo unas originales y entretenidas manualidades navideñas. Utilizando materiales de los más sencillos pueden elaborarse fantásticos adornos que darán un toque muy personal a nuestro hogar en el que los niños se sentirán muy partícipes de ello. Con este reportaje os mostramos algunas ideas.

Árbol con piñas



Uno de los elementos que no puede faltar en estas fiestas es el famoso árbol de Navidad. Elinmas nos enseña como elaborar un pequeño árbol con piñas para que así los más pequeños puedan tener el suyo propio y colocarlo donde más les guste. Simplemente hay q coger una maceta del tamaño de la piña, pintar la piña con un spray de color y adornarlo con purpurina y una sencilla estrella, que le va a dar el toque final. Si quieres ver más ideas para hacer manualidades con niños, no dudes en pasar a ver su post.



Calendario de Adviento



Una de las actividades más entretenidas para los niños es la de ir contando los días que quedan para recibir los ansiados regalos. El calendario de Adviento hecho por ellos mismos puede ser de lo más original y divertido. ElTallerdeIre nos enseña a elaborar un bonito calendario hecho a base de tubos de cartón. Para conocer todos los pasos a seguir pincha aquí.



clarabelengomez también se le ha ocurrido hacer este calendario. Sin embargo los materiales que ella ha utilizado son cápsulas de café y globos. Seguro que los niños estarán entretenidos durante bastante tiempo. Para ver más detalles sobre esta manualidad, pincha aquí.



Casita de jengibre



Inspirándose en los dibujos de los hermanos Grimm, DulcePiluka ha elaborado una preciosa casita como la de Hansel y Gretel con fieltro. Si quieres conocer más sobre este dulce hogar, entra aquí



Guirnalda navideña



Los adornos colgantes siempre son una buena solución para darle un toque diferente a la decoración de cualquier fiesta o evento. Monimanitas nos enseña a elaborar una bonita guirnalda hecha con fieltro. Para ello simplemente hay que pensar los personajes o figuras que queremos hacer y ¡manos a la obra! Todos los pasos aquí.



Imagen de portada: DulcePiluka

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

navidad adornos adornos fáciles ...

10 ideas facilísimas para Navidad

Conoce unas formas muy sencillas para la decoración de estas fiestas

Si aún no tienes todo listo para la celebración más esperada del año, con este reportaje te damos algunas ideas para que no te quedes sin ambientar tu casa como corresponde en estas fechas.

navidad adornos árbol ...

Manualidades recicladas para Navidad

Aprende a reutilizar tus objetos y da un toque personal a la decoración de tu hogar

Una buena forma de mantener nuestro medio ambiente limpio es reciclando. Por ello, ahora que llegan las fiestas navideñas, es un buen momento de aprovechar a reutilizar esos materiales que ya no sirven para hacer unos bonitos adornos de Navidad

¿Cómo Aprender A Dibujar? Dibujos A Lápiz

Cómo aprender a dibujar paisajes paso  a paso: muchos paisajes en vídeo

Podemos decir que aprender a como dibujar paisajes no es algo sencillo. De hecho hay personas que se dedican solamente al dibujo de paisajes, esta es su especialidad. Y es entendible porque hay una gran cantidad de paisajes que se pueden hacer que las técnicas utilizadas para cada uno la verdad que varían. Es por eso que si quieres aprender a hacerlos, entonces tienes que tener un poco de pacienci ...

navidad adornos manualidades ...

Coronas navideñas paso a paso

Sencillas ideas para decorar la puerta de nuestro hogar

La primera impresión siempre es la más importante. Por ello para sorprender a nuestros invitados en estas fiestas, es importante que la decoración de nuestra puerta esté a la altura. Con este reportaje te mostramos algunas ideas paso a paso.