Manualidades del Circo

manualidades del circo
Hola a todos y bienvenidos a uma Manualidades, hoy es lunes y toca personaje del día y hoy vamos a hacer un forzudo y vamos a descubrir 5 curiosidades sobre la fuerza que quizás no sabíais.

Si os gustan las manualidades del circo os animo a quedaros a ver el vídeo y recordad que esta es la sección en la que cada lunes se plantea un nuevo reto un rollo de papel de WC y un personaje por delante con cinco curiosidades para descubrir.

Si queréis retarme a hacer algún nuevo personaje podéis hacer un clic en el enlace de manualidades con tubos de cartón y dejarme un comentario al final de la página.

Curiosidades sobre la fuerza

¿Sabíais que el músculo más fuerte de nuestro cuerpo es el que se encarga de abrir y cerrar nuestra mandíbula?

El elefante africano es el animal más fuerte del mundo ningún animal es capaz de levantar más peso que él pero solo es capaz de levantar un 25% de su peso ¡que ya es mucho!

Las hormigas pueden levantar 50 veces su propio peso y llevarlo durante un buen rato

Los músculos crecen mientras dormimos porque se relajan y aumenta el flujo sanguíneo

Y para terminar la última curiosidad sabíais que el 40% de nuestro peso son solo músculos.

.

Fuente: este post proviene de Uma Manualidades, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

https://www.umamanualidades.com/wp-content/uploads/2020/09/mandalas-para-colgar.jpg En algunos casos, para elaborar mandalas se requiere tener a la mano lápiz y papel; sin embargo, en otros casos sol ...

https://www.umamanualidades.com/wp-content/uploads/2020/08/Manualidades-con-cajas-de-huevos.jpg Cada vez más personas se apoyan en el reciclaje para atraer bienestar a sus vidas y congraciar con un e ...

Recomendamos