Manualidades de la caperucita roja

https://www.umamanualidades.com/wp-content/uploads/2018/05/manualidades-de-la-caperucita-roja.jpg
manualidades de la caperucita roja
Curiosidades de la caperucita roja
Sabías que el texto original de Caperucita fue creado en 1967 y que en este el lobo se come a la abuelita y a Caperucita además nadie la rescato, en 1812 que los hermanos Grimm incluyeron al cazador y cambiaron a la versión haciendo que este la salvara al final.

El cuento de Caperucita fue modificado en varias ocasiones, existe una versión francesa en la que cuando el lobo va a comerse a la abuelita le pica una abeja en el hocico.

Caperucita tiene entre 12 y 13 años recortaremos unos ojos y le dibujaremos la boca.

Este popular cuento se titula así porque la época era muy difícil encontrar imágenes a color por lo que era importante destacar en los títulos algunos detalles como que por ejemplo la capa de la chica era de color rojo.

Fuente: este post proviene de Uma Manualidades, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

https://www.umamanualidades.com/wp-content/uploads/2020/09/mandalas-para-colgar.jpg En algunos casos, para elaborar mandalas se requiere tener a la mano lápiz y papel; sin embargo, en otros casos sol ...

https://www.umamanualidades.com/wp-content/uploads/2020/08/Manualidades-con-cajas-de-huevos.jpg Cada vez más personas se apoyan en el reciclaje para atraer bienestar a sus vidas y congraciar con un e ...

Recomendamos