manualidades de khaleesi

https://www.umamanualidades.com/wp-content/uploads/2018/06/manualidades-de-khaleesi.jpg
Curiosidades de juego de tronos y de Khaleesi

Sabíais que Emilia Clarke la actriz que interpreta a khaleesi es en realidad morena y no lleva el pelo teñido para hacer la serie sino que lleva una peluca.

En 2012 más de 150 bebés fueron llamados khaleesi qué significa reina en Dothraki, debido al gran éxito del personaje de Juego de Tronos.

Emilia Clarke además de ser una gran actriz tiene una bonita voz y conocimientos musicales además sabe tocar varios instrumentos.

En el libro original Daenerys tiene los ojos de color morado pero cuando probaron unas lentillas de ese color a la actriz esto le afectaban su interpretación por lo que decidieron dejar su color natural al personaje.

Uno de los huevos de dragón que aparecen en la serie fue un regalo de bodas para George RR Martin autor de las novelas que inspiraron la serie.

Fuente: este post proviene de Uma Manualidades, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

https://www.umamanualidades.com/wp-content/uploads/2020/09/mandalas-para-colgar.jpg En algunos casos, para elaborar mandalas se requiere tener a la mano lápiz y papel; sin embargo, en otros casos sol ...

https://www.umamanualidades.com/wp-content/uploads/2020/08/Manualidades-con-cajas-de-huevos.jpg Cada vez más personas se apoyan en el reciclaje para atraer bienestar a sus vidas y congraciar con un e ...

Recomendamos