La usuaria Esmafa35 ha creado bellas figuras con vinilo para situar encima de su cama. Para ello, escogió la imagen deseada de internet, la imprimó sobre varios folios de vinilo y posteriormente, los ordenó y repaso a lapicero. Por último, una vez escogido el lugar, los fijó fácilmente. En esta página tenéis el paso a paso.
La lectora Gitanita también ha utilizado esta técnica para ornamentar una habitación. Ha sido realizado por ella a mano, creando una bella hada, junto a un conjunto de mariposas. Un hermoso ejemplo para aplicar a un cuarto infantil. En este post observaréis el magnífico resultado final de este trabajo usando figuras de vinilo.
Este tipo de láminas también se puede encontrar en varias tonalidades. Un ejemplo de ello es la gama que escogió la usuaria Noeg para el salón de su casa. En función del color de las paredes, aplicaremos un estilo u otro. De este modo, se asemeja a un original juego de sombras. En esta tenéis las fotografías.
La lectora Carbel elaboró un motivo floral para la pared de su hija. Bien puede ser extraído de internet o creado a mano es, sin duda, una alegre elección que agradará a todos por igual. Un sencillo trazo con el que crear dinamismo de una manera única. En este post veréis su trabajo.
¿Y vosotras, habéis decorado alguna habitación con vinilo?