comunidades

Manualidades con material reciclado

Esta época de crisis que estamos viviendo no debe desanimarnos a la hora de trabajar si somos grandes amantes de las manualidades. En nuestro entorno encontramos muchos materiales que nos puede servir si damos rienda suelta a nuestra imaginación.

Os quería enseñar algunos de los trabajos de nuestras amigas del foro, para que os sirvan de inspiración.

Nuestra amiga Benedetti ha hecho este cuadro mural con lapiceros del Ikea a modo de teclas de piano. Una buena idea paro no tenerlos desperdigados por casa.

Imagen 0


herlindarosales ha recubierto estas cajas de fresas con papel maché para hacer estos cuchareros con forma de gallina.

Imagen 1


Para guardar los cacharros de la cocina también encontramos el trabajo de andpatri, unos bonitos recipientes hechos con latas de tomate triturado.

Imagen 2


Pero esto no es lo único, nuestra amiga andpatri, amante del reciclado, ha fabricado con cajas de frutas estas coloridas cajoneras.

Imagen 3


Una magnífica combinación es el resultado de las latas más el ‘decoupage’, una técnica muy recurrente para estas ocasiones. Monada ha tuneado esta lata de papilla.

Imagen 4


Por último, he rescatado este curioso trabajo en miniatura de cmacarte, que ha realizado esta matriuskas con las anillas de las latas de refresco.

Imagen 5


¿Qué materiales reutilizáis vosotras para vuestras manualidades?

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

más manualidades huevos de pascua decorar huevos ...

Decorar huevos de Pascua

Los huevos de Pascua son un símbolo de vida y renovación, y que mejor forma que renovar las ideas para decorar los huevos de este año. Con esta manualidad podemos enseñar a los niños el significado que tienen en la Pascua, o simplemente pasar un rato entretenido con ellos. Por esto os proponemos una serie de ideas muy originales. Marujita ha realizado una cesta de huevos con luces. El procedimient ...

recordatorios primera comunión centros de mesa recuerdos de primera comunion ...

Manualidades Primera Comunión

Para muchas familias cristianas es tradición celebrar la Primera Comunión con una fiesta y un banquete. Es decir, hacer de éste un día especial, y para que no quede en el olvido se suelen elaborar todo tipo de recordatorios y adornos especiales. Para que los pequeños no pierdan estos recordatorios con el paso del tiempo, nuestras amigas Curraev y eycartonnage han creado con mucha imaginación unas ...