Uno de las manualidades con estaño consiste en dibujar sobre láminas de este material para conseguir dibujos duraderos que, además, nos permiten tantas posibilidades como el papel. La mayor de las ventajas es que es tan sencillo dibujar como borrar ya que con un simple lápiz podemos trazar formas y figuras y, al mismo tiempo, aplanar la superficie que deseemos eliminar de nuestro dibujo.
Además, de esto, las manualidades con estaño se extienden a todas las creatividades que podamos imaginar. Aquí tenemos algunos ejemplos que nos muestran nuestras amigas.
Lolaaa nos presenta en este post, una botella decorada con unas flores hechas en estaño. Es un dibujo espléndido, ¿no crees?
El uso que le da kingmujer es distinto ya que lo utiliza para diferenciar los botes de las especias de esta manera tan original. Pincha aquí para ver más trabajos en estaño.
La idea de elena68 es una de las más originales ya que se ha propuesto hacer un fantástico juego de espejo y peine. ¡Es perfecto para las más coquetas! Pincha aquí para ver cómo lo ha hecho.
Como decíamos antes, podemos hacer cuadros con láminas de estaño pero anisa75 ha decidido hacer unas pequeñas aplicaciones de este material en su cuadro y le ha quedado así de bonito. Pincha aquí para verlo.
¿Qué te parecen estas ideas? ¿Aplicas el estaño en tus manualidades? ¡Muéstranos tus trabajos!