Manualidades con cápsulas de café

manualidades con capsulas de cafe
Hola a todos y bienvenidos a una Manualidades hoy vamos a hacer manualidades con cápsulas de café y como ya es primavera vamos a hacer unos divertidos bichos reciclados.

Quédate a verlos y antes de nada te animo a suscribirte al canal para estar atento a los nuevos vídeos que iremos colgando cada semana 3 nuevos proyectos con los que divertirte haciendo manualidades.

Para ir pegando todos los elementos hay que ir con un poco de cuidado ya que la pistola de silicona está muy caliente y calienta la cápsula así que si os podéis ayudar con unas pinzas mucho mejor.

manualidades nespresso
Aprende a hacer manualidades nespresso
Lo divertido de estas Manualidades con cápsulas de café es que podemos jugar con sus colores e ir alternando unas alas con colores más contrastados y vivos para que nos queden unos bichos muy divertidos.

Con cápsulas de café nespresso podemos hacer todo tipo de proyectos de manualidades, desde broches, collares, pendientes y todo con elementos de reciclaje como las cápsulas de café.

manualidades con capsulas nespresso


.

Fuente: este post proviene de Uma Manualidades, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

https://www.umamanualidades.com/wp-content/uploads/2020/09/mandalas-para-colgar.jpg En algunos casos, para elaborar mandalas se requiere tener a la mano lápiz y papel; sin embargo, en otros casos sol ...

https://www.umamanualidades.com/wp-content/uploads/2020/08/Manualidades-con-cajas-de-huevos.jpg Cada vez más personas se apoyan en el reciclaje para atraer bienestar a sus vidas y congraciar con un e ...

Recomendamos