ValeriaGLara Idea guardada 28 veces
La valoración media de 70 personas es: Muy buena

Manualidades con esmaltes de uñas




Todas tenemos en casa más de un esmalte de uñas que tal vez no utilizamos tanto y lo tenemos en el olvido. Para evitar esto, una buena opción es usarlos como material de manualidades, ya que con ellos se pueden crear variedad de proyectos DIY y lo mejor es que son sencillos de hacer, así que aprovecha tus esmaltes y ¡manos a la obra!
 


-Pinta tus tazas de cerámica

Para darle un toque diferente a tus tazas blancas con la mezcla de dos o más colores de esmalte puedes crear un efecto marmoleado increíble. Lo que necesitas es ir colocando de gota en gota en un recipiente con agua para que en esa capa de pintura que se forme, sumergir la taza y se adhiera. 



-Decora tus llaves

Pintándolas con diferentes diseños o colores puedes saber de manera sencilla para qué son cada una y además tendrán un estilo diferente y único.

-Agrega color a tu joyería

Si quieres darle un nuevo estilo a tus collares, puedes ponerle un poco de color en las piedras para hacerlo ver como nuevo.

-Accesorios para el cabello

Haz de tus accesorios para el pelo algo llamativo y diferente. Puedes pintar tus broches o pasadores con esmalte para darles un toque más moderno y juvenil




 

- Arregla tus zapatos

Si tienes algún par de zapatillas que estén raspados o dañados con un esmalte del mismo tono puedes cubrir esas partes y dejarlos como nuevos. O bien, si quieres cambiar su diseño puedes pintar algunas secciones para darles un toque diferente.



-Arte para tus paredes

¿Qué tal un cuadro para decorar tu habitación? No tiene que ser un diseño muy elaborado con algunos trazos simples será suficiente para complementar tus espacios.



-Anilleros diferentes

Con una figurilla de juguete puedes crear un asombroso anillero, solo tienes que pintarlo del color que desees y listo, tendrás donde colocar tus accesorios de una manera muy original.



Sácale provecho a tus esmaltes, como puedes ver, además de servir para el manicura puedes crear increíbles proyectos DIY ¡Atrévete!

Espero que estas ideas sean de ayuda y te espero en el próximo post, ¡nos vemos!
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos