Blog de diyfaciles Idea guardada 3 veces
La valoración media de 10 personas es: Muy buena

Manualidad. ¡Vamos a hacer una agenda escolar!

Hola chicas, he pensado que es buena idea hacer un video relacionando las manualidadaes con la vuelta o regreso a clases 2015 “back to school” porque cada vez queda menos tiempo para empezar, ya sea la secundaria o la universidad y hay que ir preparando el material escolar.
A mi siempre me ha gustado todo el proceso de compra de material escolar, los bolis, cuadernos, con diseños bonitos. Pero también me encanta reutilizar los de otros años o usar cosas que no utilizo, darles uso y dejarlo bonito.
Bueno, en este video tutorial, o manualidad he pensado en decorar una agenda que me han regalado de propaganda que no iba a utilizar, y como me gusta como es por dentro la he decorado, o forrado para que me sirviese para el regreso a clases.

Como podeis ver en el video, el proceso es sencillo. A mi me ha llevado media hora o así, pero dependerá de como se os de esto de las manualidades.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

manualidades fáciles manualidades para hacer con los niños regreso a clases ...

3 DIY útiles escolares ♥ Manualidades regreso a clases

Hola amig@s, En el vídeo de hoy os traigo 3 MANUALIDADES PARA EL REGRESO A CLASES que te van a venir genial para el nuevo curso. SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE EL DESVÁN DE PAT HACIENDO CLIC AQUÍ para más manualidades e ideas DIY. Además son 3 ideas muy sencillas de hacer. Los materiales que he utilizado para su elaboración son: SACAPUNTAS FRAPPE UNICORNIO: ♥ Vaso de chupito de plástico & ...

ideas diy manualidades para niños manualidades para regalar ...

7 ideas para el regreso a clases

Hoy les comparto siete ideas para el regreso a clases que te pueden ser Muy útiles para organizar tu mesa como ser Lapices. carpetas, cajas, porta lapices y decoraciones, para estas ideas necesitamos muy pocos materiales los cuales se pueden adquirir en cualquier librería, estos diy (hazlo tú mismo) también pueden ser buenas ideas para los maestros de artes para implementarlas con sus alumnos. Mat ...