Manualidad. ¡Vamos a hacer una agenda escolar!

Hola chicas, he pensado que es buena idea hacer un video relacionando las manualidadaes con la vuelta o regreso a clases 2015 “back to school” porque cada vez queda menos tiempo para empezar, ya sea la secundaria o la universidad y hay que ir preparando el material escolar.
A mi siempre me ha gustado todo el proceso de compra de material escolar, los bolis, cuadernos, con diseños bonitos. Pero también me encanta reutilizar los de otros años o usar cosas que no utilizo, darles uso y dejarlo bonito.
Bueno, en este video tutorial, o manualidad he pensado en decorar una agenda que me han regalado de propaganda que no iba a utilizar, y como me gusta como es por dentro la he decorado, o forrado para que me sirviese para el regreso a clases.

Como podeis ver en el video, el proceso es sencillo. A mi me ha llevado media hora o así, pero dependerá de como se os de esto de las manualidades.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

manualidades fáciles manualidades para hacer con los niños regreso a clases ...

Bienvenida mis queridos amigos Hoy les traigo un video tutorial para que hagan 3 MANUALIDADES PARA EL REGRESO A CLASES que será muy geniales para la hora que tengas que regresar a clases SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE EL DESVÁN DE PAT HACIENDO CLIC AQUÍ para más manualidades e ideas DIY. Además son 3 ideas muy sencillas de hacer. Los materiales que he utilizado para su elaboración son: SACAPUNTA ...