hoy tenemos doble celebración por aquí: por un lado celebramos el día del padre y por otro el último día de fallas, por lo tanto esta noche será la cremà lo que indica el final de estas fiestas que por primera vez son Patrimonio de la Unesco.
Para celebrar el día del padre la peque y yo hemos hecho una manualidad que le ha encantado el papi. Sobre una cartulina de color azul claro hemos dibujado un corazón con la planta de los pies y alrededor la forma del corazón con las huellas del dedo, ha sido una manualidad divertidísima sobre todo para la peque que le ha encantado lo de sus huellas sobre la cartulina. Como ya sabéis este tipo de arte le encanta porque dibuja con las partes del cuerpo y es una experiencia llena de sensaciones, aunque debo confesar que lo más divertido fue meterla en la bañera para quitarle toda la pintura, le encantó ver cómo se teñía el agua de color rojo.
Por otro lado llevamos cuatro días de fiesta visitando las fallas de Gandía y el Grau. A papi y a mí se nos ocurrió la brillante idea de comprar por primera vez petardos a la peque y debemos reconocer que le ha encantado pese a su corta edad, aunque la que verdaderamente se lo está pasando pipa soy yo que para no ser de aquí le cogido mucho gusto a eso de tirar petardos y tracas
Os dejo con un pequeño video de la Falla del Grau, aunque os iré colgando más en mi Instagram y mi Facebook durante el día de hoy ya que también veremos la mascletà y la cremà.
¡Qué paséis un feliz día!