Ya verás lo sencillo que es y el rato tan agradable que pasarás con tus hijos con esta manualidad. En tan sólo siete pasos tendréis vuestro murciélago listo. ¡Vamos a empezar!
Cartulina A4 Unipapel 180 P/50 Negra 15
Desde: 4,750 ???
Tempera Alpino C/7+Bandeja +Pincel B/30 ml
Desde: 4,793 ???
Cola Blanca Apli 12848 Bote 40 grs
Desde: 0,298 ???
Pasos para la manualidad de Halloween para niños – Murciélago
Prepara todos los materiales antes de comenzar. La base de nuestro murciélago será un simple rulo de papel higiénico, luego tendremos que reunir unas tijeras, cola blanca, pinceles, papel higiénico, rotulador, temperas o pintura acrílica de color negro, ojos de plástico, cartulina negra y naranja y un lápiz.
Comenzamos nuestra manualidad de halloween para niños pintando con témpera negra el rulo de papel higiénico.
Imprime y recorta plantillas con las tijeras para hacer las alas, boca y colmillos de los murciélagos. Puedes dibujarlas tu mismo si quieres, sino aquí te dejamos el enlace para que las puedas descargar
Pinta con el lápiz el contorno de las alas sobre una cartulina negra y recórtala.
Dobla por un extremo del rulo de papel higiénico el cartón hacia el interior en los lados opuestos hasta que se toquen.
Pega las alas sobre el rulo de papel higiénico en el centro, usando cola blanca.
Recorta media circunferencia roja y dos triángulos blancos para hacer la boca y pégalos en la cara del murciélago, también los ojos de plástico y ya tienes tu murciélago vampiro listo para adornar tu casa en algún mueble o colgado de la lámpara con la ayuda de una simple cuerda.
Esta manuliadad es obra de Laura de Zumo animaciones en colaboración con guiainfantil.com. Aquí tenéis el video para que os sea más fácil ir paso a paso.
Un saludo, y que o paséis bien en Hallowee
La entrada Manualidad de Halloween para niños aparece primero en Blog sobre material de oficina, escolar y manualidades.